Apréndelo todo sobre el mundo de la moda

¿Te interesa en mundo de la moda? ¿Crees que tu formación no es suficiente y te gustaría saber más al respecto?

marie-claire.es. 12 de junio de 2008

Apréndelo todo sobre el mundo de la moda¿Te interesa en mundo de la moda? ¿Crees que tu formación no es suficiente y te gustaría saber más al respecto? Este verano es un buen momento para empezar: la UNED de Tudela te da la oportunidad de conocer todos los detalles del Universo Fashion el 29 de junio con su 6º Curso de Verano UNED Tudela: "La influencia de la moda en las actividades sociales: Arte, cine o la industria del perfume".

Dirigido por el periodista de moda Jesús María Montes- Fernández, contará con la presencia de dos diseñadores habituales en Cibeles: Ana Locking y Hannibal Laguna.

La primera hablará de las relaciones de la moda con el arte, intentado responder a la pregunta de ¿la moda esclaviza y absorbe o es un mundo que permite la libre expresión de la diferentes maneras de entender la vida?.

Por su parte, Laguna establecerá una relación entre la moda y el cine, explicando las pautas y claves para seducir en una pasarela tan codiciada como es la de los estrenos de películas, donde fotógrafos de todo el mundo buscan la mejor instantánea.

El propio director de la jornada, comentará los puntos clave de este negocio, desvelando quiénes son los protagonistas y causantes de las decisiones que determinan las tendencias cada seis meses.

Por último, la periodista de belleza Ana Parrilla hablará de la influencia de la moda en la industria del perfume y viceversa.


MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Palacio San Adrián, Centro de la UNED en Tudela, Navarra
Tfno: 948.821535
Correo electrónico: actividades@tudela.uned.es
Web: www.unedtudela.com/cursos de verano

Apréndelo todo sobre el mundo de la moda

Continúa leyendo...

COMENTARIOS