Argot y Margot

Superfluo Imprescindible presenta la firma Argot y Margot

Argot y MargotTenía este post pendiente desde hace tiempo, se trata de mi último descubrimiento: Argot y Margot, una marca nueva de moda creada por dos jóvenes españolas.

En poco tiempo (su colección de otoño/invierno está en las tiendas y están fabricando su segunda colección para la P/V que viene) han conseguido tener su propio estilo; prendas con mucha clase, con un toque boho chic que desprenden sencillez y feminidad y que han sido creadas con mucho mimo.


Cuando eché un vistazo a su página, me enamoré de un montón de prendas. De momento me he hecho con este vestido, que es perfecto para ir a la oficina (allí ha sido un éxito!), pero también para ir con amigas a tomar el brunch o para una cita por la tarde; según cómo combines con el calzado dará mucho juego...


Argot y MargotUn detalle que me encanta son las combinaciones de ropa interior (se pueden usar en verano como faldas) que han creado (tienen en gris y en malva palo): son súper femeninas y coquetas, combinan con casi todos sus vestidos y es una gozada llevarlas debajo, te las vea alguien o no...


Yo me he comprado una a juego con el vestido anterior y el conjunto no puede estar mejor completado. Además, vienen en una bolsita de la misma seda que es una monada.
Otras prendas que me gustaron y que, de momento, están en mi Wish List son:

 

Argot y MargotEste vestido y esta chaquetita con botones en la espalda. ¿Puede ser más chic? Pero tienen más: vestidos, blusas, faldas, camisetas... ¡Y hasta unos leotardos que también combinan fenomenal con muchos de sus vestidos!
Merece la pena echar un vistazo a su web, donde encontrarás las bases que más definen a Argot y Margot; los suaves tejidos, los colores y sobretodo los cuidados detalles de sus prendas (botones, dobladillos, cuellos...)

Por Superfluo Imprescindible

Continúa leyendo...

COMENTARIOS