Armin Plotho

Armin Plotho "Las afueras de Phom Penh son pobres. Las chabolas se alinean a ambos lados de la pista de tierra con mucha gente y muchos animales. Tras 12 kms de tierra sorteando todo tipo de vehículos, personas y animales surge la escuela como un templo del siglo 21: ¡3 pisos de construcción limpia! para impartir conocimientos y fomentar talentos de miles de chicas. Sólo chicas. Pues hoy está demostrado y comprobado por Yunus, el fundador indio de la Banca de Minicréditos, que el desarrollo en países del tercer mundo se opera por las mujeres y mas aún cuando estas están formadas. No hay otro camino.Los retratos omnipresentes de los 'gerontos' que gobiernan el país desde 1983 sonríen..."

Armin Plothoarmin

"Las afueras de Phom Penh son pobres. Las chabolas se alinean a ambos lados de la pista de tierra con mucha gente y muchos animales. Tras 12 kms de tierra sorteando todo tipo de vehículos, personas y animales surge la escuela como un templo del siglo 21: ¡3 pisos de construcción limpia! para impartir conocimientos y fomentar talentos de miles de chicas. Sólo chicas.
Pues hoy está demostrado y comprobado por Yunus, el fundador indio de la Banca de Minicréditos, que el desarrollo en países del tercer mundo se opera por las mujeres y mas aún cuando estas están formadas. No hay otro camino.
Los retratos omnipresentes de los 'gerontos' que gobiernan el país desde 1983 sonríen..."

Continúa leyendo...

COMENTARIOS