Arranca el SIMM

El Salón Internacional de Moda de Madrid abre sus puertas hasta el próximo 19 de julio en el Ifema. Encontrarás 31.000 metros cuadrados de las últimas tendencias y un exótico invitado: Brasil.

Patricia Cantalejo/17 de julio de 2008

Arranca el SIMMEl Salón Internacional de Moda de Madrid abre sus puertas hasta el próximo 19 de julio en el Ifema. Encontrarás 31.000 metros cuadrados de las últimas tendencias y un exótico invitado: Brasil.

Son sólo tres días y mucho que ver. El recinto ferial de Madrid, el Ifema, se rinde a la moda. Hay más de 800 expositores distribuidos en seis pabellones. Las marcas se agrupan según el estilo y la filosofía de su ropa: GALA, PERLAS, ALMA, DIVA, HOMBRE, ETERNA, LIBRE y BESOS y ACCESORIOS.

Este año Brasil es el país invitado y se prestará especial atención al baño, la lencería y el mundo del fitness (no te lo pierdas en el pabellón 4). No te olvides que este país es ya el sexto productor textil del mundo y el segundo de telas vaqueras: podrás completar más de 20 firmas cariocas, clara muestra de por qué se convertirán en breve en un coloso de la moda.








Arranca el SIMM

Continúa leyendo...

COMENTARIOS