Vídeo de la semana

Así es cómo tienes que combinar tus vestidos estampados este otoño para ir a la última (palabra de Rocío Osorno)

La 'influencer' nos ha dejado bien claro cuál es la combinación de moda para esta temporada. Te contamos cómo puedes recrear su estilismo ¡a precios de risa!

Rocío Osorno look
Instagram: @rocio0sorno

Es un hecho constatado: Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Tiene el abrigo a todo color que nos tiene obsesionadas, nos ha enseñado los mejores estilismos de Zara en los que nos inspiramos temporada tras temporada y nos ha descubierto el vestido low cost que solucionará todos nuestros looks de invitada de este otoño. No nos sorprende que la influencer se haya convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras (en serio, siempre intentamos copiar sus mejores conjuntos). 

Ahora nos ha enseñado otro look ideal para esta temporada y nos ha dejado bien claro cómo combinar los vestidos estampados para conseguir un estilismo de moda este otoño. ¿Lo mejor de todo? Que sabemos cómo puedes recrear este conjunto y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. ¡No te lo pierdas! 

El vestido que luce Rocío es de Zara y es mucho más asequible de lo que crees. De cuello subido con hombreras, manga larga acabada con frunces, detalle de frunces en cintura y cierre en espalda con cremallera oculta en costura, cuesta solo 25,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, al ser tan asequible y bonito, no tardará en agotarse, así que si quieres hacerte con él, date prisa y añádelo a la cesta ya de ya. Avisada quedas.

El estampado animal ha llegado para quedarse y es una de las tendencias más importantes de esta temporada. Y no lo decimos nosotras, ¡nos lo confirman los mejores diseñadores de moda! Dolce & Gabbana, Jeremy Scott o Roberto Cavalli, entre otros, han incluido este print de moda en sus últimas colecciones. La pana también está de moda otra vez e incluso Tommy Hilfiger, Burberry o Margiela, entre otros, han apostado por este tejido de aspecto “viejuno” que se llevó a finales de los años 90. Ahora las marcas low cost han vaticinado su vuelta y en las colecciones de casi todas las tiendas podemos encontrar varias prendas de pana. Si quieres ir a la última sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, no te lo pienses dos veces e invierte en este vestido cuanto antes. 

vestido animal print
Zara

¿Cómo combinar este vestido? Rocío ha apostado por un chaleco efecto piel. De cuello y solapa con manga sisa, con bolsillos delanteros con solapa, cierre frontal cruzado con botones y cinturón del mismo tejido, es de Zara y cuesta 49,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas menos la XL pero date prisa si quieres hacerte con él antes de que se agote. Remata el look con unas botas altas de tacón si quieres verte más elegante y estilizada o con unas bailarinas o con unas zapatillas de moda para ir cómoda y conseguir un outfit más desenfadado. Las opciones de lucir este conjunto son interminables, así que si quieres renovar tu armario de cara al otoño y buscas prendas bonitas y versátiles, ¡ve preparando la tarjeta! Monopolizarás todas las miradas, te lo garantizamos. 

chaleco mujer
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo