Así es el nuevo militar

Olvídate de los clásicos de esta tendencia, como el camuflaje, y renuévalo con estas nuevas formas que te mostramos.

Así es el nuevo militar

Si para ti el estilo militar no va más allá de lucir prendas con estampado camuflaje, sobre todo pantalones cargo y camisas oversize, cambia el chip ya. Esta temporada el nuevo militar destierra a un lado su print más emblemático y se presenta ante nosotros con prendas y cortes inspirados en la ropa de combate.

Chaquetas y abrigos con doble abotonadura, chaquetones de aviador y saharianas, pantalones fluidos que se mezclan con otros tipo cargo, y prendas llenas de bolsillos (preferiblemente en el pecho y de dos en dos) aparecen como insignias de esta nueva tendencia.

En cuanto a colores, apuesta por los tonos tierra y, como siempre, el caqui. Todo ello se unirá para que crees con tus looks un insólito campo de batalla en medio de la (pacífica) ciudad.

Nuestros favoritos de esta tendencia, de las propuestas que hemos visto sobre la pasarela, han sido las chaquetas asimétricas de Balmain, los total look de Isabel Marant, los chaquetones de aviador de Emilio Pucci, y las casacas de Versace.

¿Las claves para lucir este nuevo militar? Combina las prendas de esta inspiración con otras, jugando a la mezcla de tendencias. Cuero y punto serán los tejidos aliados de esta moda, mientras que los botines serán el calzado perfecto para poner el toque final a tu look más combativo. La superposición de varias prendas a capas, ceñidas a tu cuerpo con cinturones de lo más salvaje, será la manera ideal de lucirlas. 

Si aún no tienes en tu armario prendas y accesorios de este nuevo estilo militar, echa una mirada a nuestra selección. ¡Lo querrás todo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS