Así es la falda de cuadros que más se lleva esta temporada

El estampado de principe de Gales vuelve con fuerza

faldas midi
Esprit

Va camino de convertirse en una de las prendas de moda este otoño, y ya se la hemos podido ver a personalidades como la mismísima Reina Letizia o a it girls super estilosas como Amal Clooney. Hablamos de las faldas midi con estampados de cuadros, que se están viendo mucho últimamente y que veremos todavía más en los próximos meses.

Ayer doña Letizia recuperaba esta falda -que ya lució el año pasado en Fitur- al asistir a un evento en Madrid. Se trata de una falda de lana con estampado de cuadros Príncipe de Gales en color gris, con un bajo con corte asimétrico y de largo midi, por debajo de las rodillas. La prenda, de Massimo Dutti, ya la fichamos el año pasado -cuando estaba rebajada y tenía más de un 50% de descuento- pero ha sido ahora, cuando Letizia la ha vuelto a lucir, cuando hemos recordado lo bonita que era. Pero la reina española no ha sido la única royal en recuperar este modelo de falda que va camino de convertirse en una de las tendencias del otoño, aunque en realidad es un clásico que nunca ha pasado de moda.

 

letizia
Gtres online

La siempre elegante Rania de Jordania lució una falda con estampado de cuadros similar -pero con un lazo en la cintura- el pasado mes de marzo, creando un look super sofisticado que nos encanta.

rania
Gtresonline

La falda de Rania es de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que también es responsable de otra falda de corte similar que hemos visto recientemente de la mano de Amal Clooney. La famosa abogada, actualmente casada con el actor George Clooney, se ha inspirado en los looks de ambas reinas para su último y elegante outfit en Nueva York, compuesto por un top básico en color negro, unos finos zapatos de tacón negros, un abrigo de paño largo del mismo color y una falda asimétrica del mismo estampado de príncipe de gales.

amal
Gtres online

La falda de Amal es de la colección Resort 2019 de la diseñadora latino americana, y está agotadísima, aunque tenga un precio un tanto prohibitivo de 764 euros. Con todo, estamos seguras de que este tipo de faldas midi llegarán próximamente a las colecciones de tiendas y firmas más low cost como Zara, Uterqüe o Mango, que no tardan en apuntarse a las últimas tendencias.

Si te gustan este tipo de faldas de cuadros grises y no puedes esperar a hacerte con una, hemos encontrado una muy bonita y muy parecida a la que llevan las celebrities… pero mucho más asequible para todos los bolsillos. Es de la tienda online Esprit y solo cuesta 59,99 euros. Hecha en poliéster y con un sutil y bonito vuelo, nos ha enamorado rápidamente.

falda
esprit

Moderna con una camiseta y sneakers, elegante con una blusa y botas de tacón: estas faldas con cuadros Príncipe de Gales son una prenda de lo más versátiles y cómodas para este otoño, que además, combinan con casi todo. Y a ti, ¿qué te parecen?

Continúa leyendo