Así llevarás el blanco y negro este otoño-invierno 2014/15

La combinación de colores clásica también tiene su hueco en las tendencias de esta temporada. ¿Quieres saber cómo la lucirás?

Así llevarás el blanco y negro este otoño-invierno 2014/15

Son los dos colores más atemporales que existen, pues tanto juntos como por separado son todas las temporadas un acierto y los aliados de muchas mujeres. El blanco y el negro vuelven para formar un nuevo binomio de tendencia en este otoño/invierno.

¿Y cómo puedo llevarlo? Tranquila, porque tenemos todas las claves para ti:

Normcore. La moda normcore, esa en la que te vistes sin seguir ninguna tendencia, tiene al binomio blanco y negro como colores básicos y va a triunfar este otoño/invierno. Pantalones vaqueros con camisas masculinas, blazers o faldas rectas combinadas con sencillas blusas en estos dos tonos serán tus aliadas.

Animal print. Ya te avisamos que para esta temporada el animal print se reinventa. Dejando de lado el clásico estampado de cebra en blanco y negro, el leopardo en estos tonos será el protagonista principal de abrigos, zapatos y accesorios. Si te atreves, hazte con una prenda con print de vaca, como propuso Jeremy Scott en Moschino.

Retro. Aires sixties invaden nuestro armario por culpa de Gucci, Dsquared2 y Louis Vuitton. Los vestidos mini en blanco y negro serán un triunfo. Si encima llevan un print en estos colores tipo op art, en sintonía con esa época, mejor aún.

Fur. Abrigos y accesorios recubiertos de pelo serán el must de toda fashionista en estos meses. Apuesta por los que lleven estos dos tonos, como DKNY o Saint Laurent, o combina entre sí prendas blancas y negras. ¿Qué te parece un abrigo de pelo blanco y una cartera de mano fur en negro?

Pata de gallo. Otro clásico que Fay nos trae de vuelta esta temporada en estos tonos. En tamaño maxi y estampado en vestidos, chaquetas y faldas, será uno de los protagonistas del invierno.

Gentleman. Saca tu traje masculino negro y tu camisa blanca que este otoño/invierno vas a necesitarlo. Saint Laurent y Emporio Armani no pueden equivocarse con la tendencia tailoring de inspiración masculina, ¿a qué esperas? 

Calzado. Tipo masculino en Roccobarocco y Agnes B, con print animal en Au Le Jour y botas de dos colores en Colangelo. Hasta tu calzado caerá en esta combinación de tonos, ¿tienes ya tus zapatos black&white?

Etiquetas: blanco y negro

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS