Así se llevan los vestidos de flores en invierno según María Fernández-Rubíes

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último 'look' al más puro estilo 'boho' en su perfil de Instagram ¡y te contamos cómo puedes recrearlo! ¡Éxito garantizado!

Instagram: @mariafrubies

Hemos de admitir que María Fernández-Rubíes siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Sabe cuál es la combinación de colores perfecta para triunfar esta temporada, tiene el estilismo de Mango ideal para este invierno y ya ha fichado la cazadora más bonita de Uterqüe (¡todavía está disponible!). 

Ahora la influencer acaba de enseñarnos otro conjunto que nos servirá de inspiración esta temporada. Esta vez, nos ha dejado bien claro cómo combinar los vestidos de flores en invierno. Si su propuesta te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡sabemos cómo puedes recrear su look! 

¿Que las flores son una opción apta solo para los días más calurosos del año? Te equivocas. Este estampado tan veraniego también es una apuesta segura para el invierno (palabra de María Fernández-Rubíes). Y no lo decimos nosotras, lo dicen los mejores diseñadores de moda. Coach, Dior y Louis Vuitton, entre otros, han incluido este print estrella en sus últimas colecciones. No nos sorprende que las flores (en todas sus vertientes) no hayan tardado mucho en apoderarse de los mejores estilismos del street style. ¡Las que más saben de moda apuestan por este estampado sin parar! Porque las cosas como son: por muchos años que repitamos el print, un vestido de flores nunca será un cliché.

El que luce la influencer es de la marca & Other Stories, pero la mala noticia es que ya se ha agotado. Que no cunda el pánico: en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos diseños muy parecidos con los que triunfarás seguro. Por ejemplo, este modelo fluido de cuello subido elástico con escote pico y manga larga, y detalle cintura ajustable con cordón nos parece una opción perfecta para recrear el estilismo de María. Lo encontrarás en la página web de Zara y lo mejor de todo es que cuesta solo 29,95 euros. Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible en casi todas las tallas, pero no tardará en agotarse. ¡No te lo pienses dos veces! 

Zara

Las botas cowboy son una de las tendencias estrella de esta temporada y no podríamos estar más contentas, porque son muy estilosas, ponibles y elevan cualquier look al instante. De hecho, si todavía no te has hecho con unas botas al más puro estilo western, no sabemos a qué esperas. 

María ha apostado por este modelo de Uterqüe. Altas, elaboradas en corte de piel caprina, con diseño de caña alta con posibilidad de fruncir y puntera metálica en contraste, la verdad es que estas botas ya nos tienen obsesionadas. Cuestan 159 euros, así que si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Todavía están disponibles en todas las tallas menos la 35, pero puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelvan a estar a la venta. Nos encantan, porque combinarán de lujo tanto con todos tus vestidos y faldas, como con cualquier pantalón. ¡Son mucho más versátiles de lo que crees! 

Uterqüe
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo