Así son los vaqueros que mejor realzan las curvas (tengas el cuerpo que tengas)

Este nuevo modelo de pantalones sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. ¡No querrás quitártelos!

jeans
Imaxtree

Los pantalones vaqueros son, con mucha diferencia, una de las prendas que más usamos en nuestro día a día. A estas alturas, ¡ya no concebiríamos nuestra vida sin ellos! Y es que no hay un artículo que sea más básico y más atemporal, que pegue con todo y que nunca pase de moda, que unos buenos jeans. Con todo, a pesar de ser una prenda que nos pongamos tanto a diario, dar con unos pantalones vaqueros perfectos puede resultar bastante complicado: queremos que tengan el largo justo, que no tenga demasiadas costuras, que tengan varios bolsillos (a poder ser), que sean cómodos, que no se den de sí con el paso del tiempo… y sobre todo, que nos sienten bien.

Ahora, hemos encontrado unos pantalones vaqueros que prometen sentar como un guante a cualquier tipo de cuerpo, porque se adaptan perfectamente a la figura de cada mujer, sea como esta sea. Hablamos de los Levi’s Sculpt, una nueva línea de pantalones que la famosa firma experta en denim ha diseñado y ha puesto a la venta y que van camino de convertirse en todo un éxito de ventas. Nuestros favoritos son el modelo Shapping Skinny Jeans, que, elaborados con algodón suave y fibras de tejido elástico alisan de forma visible el vientre, elevan el trasero, alargan las piernas y moldean las curvas. ¡Todo en uno!

levis
levis

Estos jeans, de cintura alta y un corte recto, están disponibles en varios colores clásicos (azul oscuro, azul claro, negro, gris…) y cuestan 99 euros en la página web de la firma, que acaba de lanzarlos al mercado. Además, estos vaqueros cuentan con la llamada tecnología “Built in”, que permite que la prenda siempre vuelva a su forma original después de ponérselos y que no se den de sí o se estiren demasiado con el paso del tiempo. Visto lo visto, este puede ser el momento idóneo para invertir en unos pantalones vaqueros buenos y favorecedores que te duren muchos años...

pantalones levis
levis

Más alternativas low cost

¿Buscas más modelos de jeans que modelen y estilicen la figura fácilmente? Si los vaqueros de Levi’s se te van un poco de presupuesto, te alegrará mucho saber que Zara tiene un modelo muy similar, también realizado con algodón orgánico y con parte de tejido elástico, de manera que ayudan a potenciar y a moldear la figura gracias a su tecnología. Son los jeans “High Rise Sculpt” y quedan así de bien. ¡Fíchalos!

pantalones zara
zara

Estos pantalones son mucho más asequibles para todos los bolsillos: solo cuestan 19,95 euros y están disponibles en la web de la firma española en cuatro tonos básicos: color azul marino, azul claro, negro y gris. ¿Necesitas más trucos para estilizar tu figura y realzar tus curvas al llevar vaqueros? Intenta que los jeans que elijas tengan siempre un tiro bastante alto -para ajustar y elevar la cintura ópticamente- y que no tengan un largo demasiado alargado, que permita dejar al descubierto parte del tobillo. ¡Elige la talla que mejor te siente y a marcar curvas!

Continúa leyendo