Así vistieron las presentadoras de las campanadas 2014

Dar el que sin duda es uno de los eventos del año deja el listón muy alto a la hora de elegir vestido. Te contamos cómo fueron vestidas cada una de las presentadoras.

Más expectación incluso que las campanadas en el momento de despedir el año crean los vestidos que las presentadoras que nos acompañan en las diferentes televisiones eligen para ese momento. Este año -como otros- no estuvo exento de polémica por los diferentes estilisimos, entre ellos el de la encargada de despedir el año en La Sexta, Cristina Pedroche.

Así vistieron las presentadoras de las campanadas

 

La presentadora era la encargada de dar la bienvenida al año 2015 junto a Frank Blanco, su compañera de Zapeando. Para la ocasión, eligió un diseño lencero de Charo Ruiz con falda transparente y cuerpo de encaje que dejaba poco lugar a la imaginación. Unas ligeras ondas y unos smokey eyes completaban su look.

Este sensual vestido contrastaba con el elegido por Anne Igartiburu, que volvió a dar las campanadas en Televisión Española acompañada de Ramón García y su capa –todo un clásico-. Una vez más, Anne volvió a confiar en Lorenzo Caprile y acertó con un vestido rojo con escote y mangas de gasa. Los zapatos que escogió eran de la diseñadora Rocío Mozo, y se decantó por una melena de corte midi lisa.

Anna Simón repetía este año en Antena 3 y para ello escogió un vestido de Julio Reisy en tono dorado con escote en v e incrustaciones, y completó el look con un sofisticado peinado con ondas. Dafne Fernández, por su parte, apareció en los canales de Mediaset para despefir el 2014 con un vestido de Alejandro de Miguel que recordaba mucho al Armani que la actriz Naomi Watts lució en los Premios Oscar de 2013.

¿Cuál crees que fue la triunfadora de la noche?

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS