Avance de Tendencias Otoño?08: volúmenes arquitectónicos

Aunque el verano todavía está presente en la mayoría de nuestras mentes, no podemos olvidar que tenemos el otoño a la vuelta de la esquina y, con ello, un gran cambio estacional.

Ché Canterla / 7 de agosto de 2008.


Aunque el verano todavía está presente en la mayoría de nuestras mentes, no podemos olvidar que tenemos el otoño a la vuelta de la esquina y, con ello, un gran cambio estacional. Para aliviar un poco el estrés pos vacacional y la típica depre de la vuelta a la rutina, al trabajo y las obligaciones varias, os adelantamos algunas de las propuestas que podemos encontrar durante este otoño en todas las tiendas.


Seguir vistiendo con prendas oversize será una de las máximas cuando pensamos en nuestros look; por ello, no deben faltar en nuestro armario. La diferencia radica en que, a partir de ahora, abarcará un mayor número prendas.


Los pantalones de corte masculino no serán los únicos aliados a este tipo de formas atrevidas: camisetas, abrigos e incluso trajes de noche duplicaran su volumen de forma estructural. Corte desiguales y con una paleta cromática donde destacan especialmente los tonos neutros y los tejidos brillantes que también seguirán vigentes en estas próximas propuestas de moda.


Gilles, Giambatista Valli, Talbot Runof o las españolas Carmen March, Amaya Arzuaga y Ana Locking destacan entre los diseñadores que nos proponen figuras amplias y con superposiciones estratégicas.


Avance de Tendencias Otoño?08: volúmenes arquitectónicos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS