Avance Tendencias Otoño´08: No sin mis pieles

El estilo hombre de las nieves llega el próximo invierno para quedarse y ayudarnos a superar los difíciles días invernales. Elige las pieles que mejor te van.

Ché Canterla / 10 de agosto de 2008.


El estilo hombre de las nieves llega el próximo invierno para quedarse y ayudarnos a superar los difíciles días invernales. El frío desaparecerá de nuestro vocabulario gracias a una de las principales tendencias, las pieles, que se convertirán en las reinas de nuestros armarios.


Ni el color ni la forma tendrán importancia en nuestra elección. Pieles en cualquiera de sus versiones, en pieles oversize o en el clásico cuero envejecido. Son múltiples las propuestas que podemos encontrar. Todas las firmas lanzan sus diseños y nos ayudan a encontrar la más afín a nuestras exigencias y estilo. Habrá para todas: podremos llevar desde los clásicos abrigos de tigre o zorro que propone Gucci o el atrevidísimo diseño de Mulberry con reminiscencias tibetanas, en naranja citrón.Avance Tendencias Otoño´08: No sin mis pieles


Si queremos arriesgar menos y mantener una línea más clásica y elegante, podemos usar el cuero para las cazadoras y las pieles de colores para complementos, como nos propone la firma catalana Harbort, la cual se decanta por estolas y sombreros en pieles y colores más sobrios.


Por su lado, Temperley London nos propone la versión más gótica, pieles muy negras con pantalones de cuero de silueta slim y un toque brillante. Tampoco a Valli le pasa inadvertida esta nueva moda otoñal. Los abrigos voluminosos en piel completamente o con simples detalles en las mangas son su propuesta. Unos diseños que mezclan la sencillez en el color y el riesgo en los cortes.


La osadía de cada una será quien rija la elección, pero en cualquier caso todas serán el must de la temporada.


Etiquetas: gucci

Continúa leyendo...

COMENTARIOS