Badum-Babero y lo que todavía queda por hacer

Nuestra experta en moda infantil, Compritas para los peques, nos habla de su última obsesión

badum dentroOs voy a poner unas fotos de un modelo de chaqueta que me tiene enamorada. Las he visto en una tienda de Galicia que se llama Badum-Badero. Bueno, las he visto en su blog.

Se trata de una tienda relativamente joven, de poco más de un año. Todo lo que venden es confección propia, excepto unos restos de punto que están vendiendo al 50%. A lo mejor os interesa.

En cuanto al tiempo que tardan las entregas... pues "depende", pero la media suelen tardar dos semanas.

Hay un poco de todo, en general es ropa muy elaborada con muchos detalles. No os perdáis los saquitos para cochecitos y sillas. Y de entre todo, yo destaco estas chaquetas, ¿qué os parecen a vosotras? Imaginad la rosa con una blusita oxford rosa debajo y un pantalón pitillo chocolate o gris o vaquero...

 

?Una cosa que se me olvidó ayer, la web de Babuk ya está totalmente actualizada. Ya sabéis que la colección de invierno llegó muy tarde. Además ahora los vestidos están a 29.90 euros -antes a 44.90 euros-. Lo que no sé es si también habrán bajado los de mamis. Yo todavía no he ido a por el mío pero, en cuanto tenga un segundo, iré.

 

Por Compritas para los Peques

Etiquetas: moda infantil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS