El bañador en el que tienes que invertir para final de verano (palabra de Lady Di)

Este bañador inspirado en los años 90 se ha convertido en el capricho 'fashionista' de la temporada... ¡Por culpa de la princesa de Gales!

Una prenda especial, un gesto o una celebrity a la que todos admiramos. Cualquier elemento (o la mezcla de todos ellos) puede hacer que una imagen perdure para siempre. Una de las fotografías más emblemáticas de la historia es y será la de Lady Di sentada en la pasarela de un barco con un traje de baño azul celeste. El mismo que se muestra en la siguiente imagen: 

Lady Di bañador celeste
Gtres

La princesa Diana hizo grandes aportaciones al mundo de la moda. Sus estilismos acabaron siendo una parte esencial de su trayectoria, lo que le ayudó a ser un referente en esta industria. Elevado hoy a icono de aquella época -nos referimos a la década de los noventa-, en buena parte gracias a ella, el bañador de una pieza que luce en la imagen se ha convertido en el capricho fashionista de la temporada.

¿Por qué seguimos enamorados de este bañador de la princesa Diana?

Si hasta hace nada el bikini era el rey de los looks de verano, poco a poco el bañador le ha ido ganando terreno y, en los últimos años, cuenta cada vez con más adeptas y fans. Se percibe como la silueta ideal para conseguir una figura más esbelta y presumir de piernas infinitas.

Pero además, cabe añadir que verano el tono azul empolvado es tendencia. Los colores pastel, esa familia de pigmentos de saturación baja que dan sensación de calidez y suavidad, son los aliados perfectos para combatir las altas temperaturas de la época estival. El tono azul bebé en particular resulta muy favorecedor, especialmente en ropa de baño, pues aumenta el efecto bronceado.

¿Dónde lo podemos encontrar a día de hoy?

La firma de bañadores Ônne, que comparte el imaginario de Lady Di, cuenta con un modelo de traje de baño casi idéntico al suyo. Se trata del modelo llamado Phoenix, en el color grey blue, y está disponible en su web por 35 euros (¡está al 50% de descuento!). 

Bañador Lady Di
Ônne

También encontramos otro clon del bañador de la princesa de Gales en Calzedonia, pero con un tono más verdoso que el original (ahora 19,50 euros). 

Bañador Lady Di
Calzedonia

Continúa leyendo