Mery Turiel tiene el bañador de volantes que mejor sienta (y te decimos dónde conseguirlo)

Asimétrico, con volantes y de un color vibrante. ¡Así es el bañador tendencia del 2020!

bañador h&M
Instagram

Más allá de las prendas de baño de tiro alto, con finas tiras o colgantes o con estampado de lunares -que son las primeras tendencias que vamos viendo de cara a este verano- hay un tipo de bañadores que viene pisando muy fuerte y que promete arrasar en esta próxima temporada estival. Hablamos de los bañadores con volantes, que se están convirtiendo rápidamente en favoritos de modelos e influencers por lo originales que son y sobre todo, por lo favorecedores que resultan.

¿La última en demostrarnos que esta prenda de baño triunfará por méritos propios en los próximos meses? Mery Turiel. La influencer -que siempre nos inspira a la hora de vestir- acaba de enseñarnos en su cuenta de instagram el que es su nuevo bañador favorito: un modelo con escote asimétrico y volantes que nos ha encantado y que, como ella, deseamos estrenar cuanto antes.

Nuestro nuevo objeto de deseo es una de las prendas estrella de la nueva colección cápsula que la diseñadora colombiana Johanna Ortiz ha hecho para H&M, que está repleta de prendas y artículos con estampados llamativos del mismo estilo. Este traje de baño de un hombro cuenta con un tirante con volante amplio reforzado y una tira de silicona oculta arriba, una sección cut-out en la espalda con corchete arriba y fruncidos decorativos abajo. Fabricado con poliamida reciclada, cuesta 29,99 euros.

El volante del bañador es tan vistoso y favorecedor que han sido muchas las blogueras que se han atrevido a llevar esta prenda a modo de body, combinada, por ejemplo con unos vaqueros. ¿Qué te parece la idea? Al ser de un color tan animado como el rojo vibrante y al tener un estampado tan clásico como las flores, es muy fácil de combinar en looks de diario.

El bañador ha arrasado en ventas -de hecho ya está agotado en casi todas las tallas en la página web de H&M- pero no desesperes: también está disponible en color negro y blanco y seguramente muy pronto se reponga el stock en su versión carmín. Y además, no es el único bañador de volantes que la firma sueca tiene a la venta... De hecho, los volantes copan gran parte de la colección de baño de este año de H&M. Rebuscando entre ella también hemos encontrado un diseño que nos ha gustado mucho, un bañador con lazada en el escote y dos tiras de volantes con estampado retro, del mismo precio (29,99 euros). ¿Qué te parece?

h&m
h&m

¿Prefieres un bikini? Este conjunto de dos piezas también es asimétrico y cuenta con volantes fruncidos en el pecho, que resultan muy favorecedores. En color amarillo, cuesta 27,98 euros (la parte de arriba está disponible por 17,99 euros y la parte de abajo, por 9,99 euros).

bikini
h&m

Y si aún necesitas más modelos, no te pierdas la selección de bañadores con volantes que ya fichamos para este verano. Estas próximas vacaciones, ¡no te quedes sin seguir la tendencia de la temporada!

Continúa leyendo