Vídeo de la semana

El bañador de Women’secret que triunfa en Instagram ahora está rebajado

Se trata de un modelo fino y elegante con un print degradado con acabado brillante que favorece a todo tipo de figuras.

@blancaromero
@blancaromero

Con el ascenso repentino de las temperaturas y el comienzo del verano en el calendario, ha quedado inaugurada la temporada de playa y piscinas en todo el país. Todas queremos encontrar un bikini o bañador perfecto que nos siente como un guante para estar divinas este verano sin renunciar a la comodidad, pero no es una tarea nada sencilla. Este año Women’secret nos lo pone un poquito más fácil adelantando sus esperadas rebajas. La firma de insignia de ropa de baño femenina arranca su periodo de descuentos con ofertas de hasta el 70% en su colección, con trajes de baño, vestidos, y ropa interior a precios low cost tanto en su tienda física como online. Entre las prendas seleccionadas, hemos fichado un diseño que lleva varias semanas circulando por Instagram se ha convertido en el favorito de celebrities e influencers. ¿Lista para descubrirlo?

Women’secret
Women’secret

Hablamos de este bañador de tirante espagueti y acabado brillante en degradado de Women’secret. Con un diseño sofisticado, cuenta con diferentes lazadas, a hombro, a cintura lateral y frontal, y por debajo del busto, que aportan un aire elegante cualquier look playero. Destaca su amplio escote en 'V', con foam, para mantener todo en su sitio. Tiene un corte, metido en la ingles, sin ser excesivo que estiliza las piernas, dos claves que lo convierten en un modelo súper favorecedor y apto para todo tipo de figuras. Este traje de baño disponible en su web en todas las tallas, (desde la XS a la XL) y ahora además puede ser tuyo por (30,99 €). Nos encanta su tono degradado que va desde el rosa a gris, manteniendo su tejido brillante con el que no pasarás desapercibida dentro y fuera del agua.

El modelo se ha convertido en viral y no paramos de verlo en redes sociales. La primera en lucirlo fue Blanca Romero presumiendo de figura atlética. Esta temporada la actriz es imagen de la marca y no ha dejado de mostrarnos la versatilidad de este diseño en su cuenta de Instagram en unas bonitas instantáneas junto a su hija Lucía Rivera. La celeb ha demostrado que es perfecto para todas las edades y tras ella, las it girls del momento como Verónica (modajustcoco) Rocío Camacho (@rociocamacho), Elisa Serrano (@elisaserranot), Ana Antic (@anaantic), y Estela Grande (@estelagrande), entre otras,  tampoco han podido resistirse a los encantos de esta pieza. Las posibilidades de llevarlo son infinitas, podemos utilizarlo para un día de playa o piscina, pero también como prenda de vestir. No dejes pasar la oportunidad y consigue este bañador tan especial. Quedará genial con shorts blancos a modo de top, completando el estilismo con unas sandalias de esparto. Prueba con looks más arreglados, como una falda midi en negro. Incluso quedará genial como protagonista en un conjunto de noche para una cena de verano combinado con un pantalón ancho y fluido de lino y unas sandalias de tacón fino. Anota nuestros tips estilísticos y le sacarás el máximo partido y ¡a triunfar!.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo