El baratísimo abrigo de borreguito de Lidl para combatir la ola de frío que está causando furor

Resguárdate del frío polar con el abrigo tres cuartos más calentito y low cost de Lidl.

Parecía que las bajas temperaturas no iban a llegar nunca en este 2023, pero una ola de frío está amenazando a toda España y las borrascas Gérard y Fien traerán consigo un temporal de nevadas, lluvias, oleaje y viento. Se han producido olas gigantescas de hasta nueve metros y han provocado una activación del aviso rojo. Incluso se ha hablado de que una nueva Filomena puede que aterrice en Madrid. En resumidas cuentas, además de tener mucha precaución ante el porvenir, también tendremos, sin lugar a dudas, mucho frío. Y para hacerle frente, no hay nada mejor opción que ir bien abrigada y, si puede ser, a buen precio.

Para llevar esto a cabo, Lidl tiene la solución: ha añadido a su colección de ropa abrigos y plumíferos para combatir la ola de frío muy baratos que se convertirán en nuestros grandes aliados durante las próximas semanas. De todas las prendas de abrigo que hemos visto en la empresa alemana low cost hay una que ha llamado automáticamente nuestra atención por lo calentito que es, lo bien incluido que está en las tendencias en moda de la temporada y... ¡porque es baratísimo! 

Se trata de un abrigo de borreguito, es decir, el tejido que que mejor resguarda del frío y que, además, es uno de los que más se lleva esta temporada. Aquí lo tienes:

abrigo mujer borreguito lidl
Lidl

Precio: 25,99 euros

Con forma tres cuartos, solapa en el cuello y botón a presión en color madera justo en el medio de la pieza, este abrigo de borreguito de Lidl es justo lo que necesitábamos en la ola de frío por la que ya estamos atravesando en casi todo el país. 

Su tono blanco roto es perfecto para combinar con prendas neutras, aunque, si prefieres algo más clásico, también tendrás esa opción: Lidl tiene disponible exactamente el mismo modelo de abrigo en color marrón café:

abrigo borreguito lidl marron
Lidl

Precio: 25,99 euros

Para llevar este abrigo de manera estilosa, independientemente del color por el que te decantes, lo ideal sería hacerlo con looks casuales, es decir, unos vaqueros, un jersey gordito y unas botas altas. De esta manera, permitirás que todo el protagonismo se lo lleve el abrigo, que debido a su ideal tejido de borreguito, ya no necesita nada más.

Natalia Arroy

Natalia Arroyo

Redactora de moda, belleza y actualidad. Desde muy pequeña, me paso horas pensando en cuál será el look, el maquillaje, el peinado o la manicura perfecta. Ahora tengo la suerte de investigar y escribir sobre ello desempeñando mi vocación: el periodismo. En mis ratos libres me encontrarás haciendo la maleta para llegar a cualquier destino con sol o disfrutando del tiempo junto a mis amigas mientras el reguetón suena de fondo.

Continúa leyendo