Barbie, nuestra nueva musa de estilo

La moda está  a favor de Barbie, all in a su estilo. ¿Te lo tomas a broma?

Tendencia Barbie

La Semana de la Moda de Nueva York apuesta al 100% por el estilo Barbie, larga melena rubia, ojos azul cristalino, piernas largas, cintura de avispa y un pecho perfecto. El modelo a seguir por muchas niñas pasa del cesto de los juguetes a la pasarela de la mano de Jeremy Scott para Moschino. Le gusta dejarnos con la boca abierta, asombrarnos y por supuesto que hablemos de él.

Barbie es glamurosa y Jeremy muy inteligente. ¡Convertir un juguete infantil en objeto de deseo de fashionistas es una idea brillante! Deja a un lado los prejuicios y aprecia su trabajo porque solo con verlo te reirás y quizá eso te haga un poco más feliz. Pero Moschino no ha sido el único, también hemos visto el estilo Barbie en el desfile de The Blonds, Matthew Williamson y Diane Von Furstenberg.

La próxima primavera-verano tararearás la canción de Aqua “Come on Barbie let’s go party..” mientras intentas enfundarte una mini de cuero rosa chicle o la sencilla camiseta con mensaje de “Moschino for ages 5 and over”. Tiempo al tiempo, espera y verás cómo los gigantes del low cost fusilan sus colecciones sin pensarlo. La tienda Elite de Marbella ya ha puesto a la venta parte de la colección de Moschino primavera-verano 2015 y está todo agotado. ¿Pensabas que no sería un éxito?

Barbie tiene 311,141 seguidores en su cuenta de Instagram (la abrió en septiembre de 2014), es un auténtico fenómeno que arrasa más que nunca en el mundo de la moda. Importante recordar que hace unas semanas el mismo Karl Lagerfeld sacaba a la venta una Barbie vestida como el popular diseñador, a la venta en Net à porter. En menos de un día todas las unidades estaba agotadas y su precio había ascendido de 200 dólares a 3.500 dólares en páginas como eBay.

Por favor, ni se te ocurra tomar en serio los cánones de belleza de Barbie, sus medidas 91-46-84 son irreales, Barbie no come, no hace ejercicio, es Barbie y por lo tanto una muñeca. Además no nos gusta nada la belleza estilo plástico con infinitas extensiones y labios fucsias cubiertos por gloss. Que Barbie esté de moda no quiere decir que nos vayamos a convertir en una.

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