Benny Room abre sus puertas en Madrid

Este nuevo espacio creado por sus propietarios Jose Yusty y Beatriz Nicolás va dirigido a una mujer muy femenina y conocedora de las últimas tendencias.

marie-claire.es. MADRID, 19 de diciembre de 2007

Este nuevo espacio creado por sus propietarios Jose Yusty y Beatriz Nicolás va dirigido a una mujer muy femenina y conocedora de las últimas tendencias. En su tarjeta de presentación figura ser la recién nacida hermana pequeña de YUBE.

La oferta de Benny Room es fresca, contemporánea e innovadora. Encontrarás las marcas más cool internacionales de moda de mujer del momento.


Benny Room abre sus puertas en MadridCuenta en exclusiva con marcas como, 1815 Pringle of Scotland, la firma japonesa Eley Kishimoto o las famosisimas botas Minnetonka preferidas por celebrities como Kate Moss y Sienna Miller.


Marcas como la francesa Cacharel, la inglesa Olga de Polga, los jeans Rich and Skinny o los zapatos de Fred Perrys son algunas de las marcas de esta exquisita y  cuidada selección de producto.


Siete escaparates te invitan a pasar a un espacio con una decoración muy chic de estilo francés. Situada en la calle Conde de Xiquena 17, esquina  plaza de las Salesas. En el límite de los barrios de chueca y chamberí.


Belen Ordovás, artista revelación elegida por Sothebys, ha sido la interiorista y creadora de este espacio. Algunos de los elementos de decoración que encontramos en esta boutique son una pared realizada en seda salvaje estampada y de capitoné que convive con un mural descascarillado realizado por el artista Mario Blanco.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS