Bershka tiene el vestido de lunares más bonito para el verano (y ahora está rebajado)

Es la prenda de moda con el estampado de moda. ¡Fíchalo!

Esta primavera, hay un estampado que ha destacado por encima de todos los demás. Hablamos del polka dot o del clásico estampado de lunares, que aunque en realidad triunfa todos los años, este 2020 está arrasando como nunca lo ha hecho. Esta temporada, lo hemos podido ver en infinidad de prendas de vestir: en camisetas, en blusas, en pantalones, en faldas…¡hasta en blazers y americanas de traje! Pero si hay una prenda en la que estos pequeños topitos destaquen y queden especialmente bien, esa es en los vestidos.

Los vestidos de lunares son dulces, femeninos y muy favorecedores, y por ello de cara a este verano, ya habíamos echado el ojo a varios modelos que queríamos lucir en cuanto pudiéramos salir de casa. Aunque ahora tenemos que añadir a la lista uno más, que por su precio y por su diseño, puede convertirse en el ganador indiscutible y el que finalmente se quede en nuestra cesta de la compra. Nos referimos a un vestido de corte babydoll de lunares que Bershka acaba de lanzar en su página a mitad de precio: un diseño en color beige con topitos negros que ahora solo cuesta 8,99 euros.

BERSHKA
bershka

El vestido corto cuenta con un bajo con volumen y una manga tres cuartos ligeramente abullonada, siguiendo así otra de las tendencias de la temporada. Con el cuello redondo y un frunce fino debajo del pecho, la prenda es super favorecedora y juvenil. ¡Nos ha enamorado al instante! Este vestido nos resulta ideal -no solo porque tiene el estampado más de moda actualmente- si no porque creemos que es muy práctico: puede servir para looks de fiesta si se combina con unas sandalias de tiras finas de tacón, por ejemplo, pero también para el día a día, si se lleva con unas sandalias planas, unas deportivas o incluso unos botines militares, como nos proponen desde Bershka. Y es que los lunares tienen eso: quedan bien en cualquier ocasión y nunca desentonan.

Look bershka
bershka

Pero este no es el único vestido de lunares ideal que podemos encontrar en Bershka a un precio de escándalo. Rebuscando en la colección online de la firma más juvenil de Inditex también hemos encontrado un diseño largo igual de bonito, que puede servir tanto ahora, en primavera y de cara al verano, como más adelante, en el otoño o invierno. Se trata de un modelo abotonado, con cuello camisa y manga tres cuartos con volumen. Es de color azul marino, con topitos en color rosa y bajo con volantes. Un vestido con unos tonos muy originales e igual de versátil -se puede llevar con sandalias, deportivas y botas- que ahora tiene una rebaja de más del 60% y que solo cuesta 10,39 euros. ¿Qué te parece?

vestido largo
bershka

Este verano, no te quedes sin un vestido de vuelo con el estampado de moda. ¡El polka dot ha llegado para quedarse! Estos dos de Bershka son bonitos y baratos y perfectos para seguir la tendencia. ¡Queremos los dos!

Continúa leyendo