Bershka tiene las sandalias de tacón que serán virales en primavera

En color rojo, animarán tus looks en los próximos meses. ¡Fíchalas antes que nadie!

sandalias de tacon
Imaxtree

Si hay un tipo de calzado que nos guste llevar cuando hace buen tiempo, esa son las sandalias. Y no cualquieras: aunque las más cómodas de todas siguen siendo las planas -de tiras, de estilo romano, de esparto, de tachuelas, con plataforma…- a las que más uso solemos dar son a las que tienen un poquito de tacón fino, el suficiente para hacer mucho más bonito y fino el pie y para estilizar la figura y las piernas al instante, todo sin renunciar a que sean cómodas.

Ahora que ya queda muy poco para que por fin llegue la primavera y digamos adiós a las prendas de abrigo, ya va siendo hora de sacar del armario nuestras sandalias favoritas… o en su defecto, de hacerse con unas que sean bonitas, baratas y que combinen con todo. Y las hemos encontrado… El modelo que más nos ha gustado echando un vistazo a las principales colecciones es de Bershka, y promete convertirse en lo más viral en los próximos meses. ¡Fíchalas antes que nadie!

bershka
bershka

En color rojo intenso, estas sandalias lo tienen todo para triunfar en las próximas semanas. Cuentan con un cierre mediante pulsera con hebilla (lo que asegura una buena sujección del pie) y un  tacón finito y de forma cuadrada de 8 centímetros, que parece, a primera vista, de lo más cómodo. Lo que más nos gusta de este modelo es su color: el rojo es uno de los tonos más favorecedores de toda la paleta crómatica, que queda muy bien con cualquier otro color: blanco, azul denim, negro, gris, amarillo… y que anima cualquier look, sobre todo en primavera y verano. ¿Y lo mejor de todo? Su precio low cost: las sandalias solo cuestan 25,99 euros en la página web de la firma española, donde de momento están disponibles en todas las tallas.

Estas sandalias se parecen mucho a las del mismo color que ya triunfaron hace dos temporadas de Zara. Además, no es la primera vez que vemos como el calzado de color rojo triunfa en looks de street style de las principales semanas de la moda… Así que visto lo visto, nos aventuramos a afirmar que estas sandalias se convertirán en una de las más vendidas y más vistas en la próxima temporada. Algunas influencers, de hecho, ya se han hecho con ellas y ya las han lucido en sus cuentas de instagram.

Las sandalias rojas, nuestras favoritas

¿Te gustan las sandalias de color rojo y buscas más modelos, quizás con un tacón un poco más bajo, para todos los días? ASOS tiene unas igual de finas y elegantes que las de Bershka, con tiras cruzadas y cierre de hebilla. Su tacón es de 6 centímetros, cuestan 41,99 euros y están arrasando, según el portal web.

asos
asos

Combina las sandalias rojas de tacón fino con unos jeans de pernera ancha o unos culotte para un look impecable. Y cuando haga más calor, atrévete a llevarlas con faldas de vuelo, vestidos amplios e incluso shorts y bermudas, que son tendencia. ¡Irás ideal!

Continúa leyendo