Beyoncé apuesta por unas gafas de sol made in Spain

La cantante ha elegido unas gafas de la marca Kaleos para completar uno de sus looks esta semana inspirado en los años 70, una de las tendencias más populares para la temporada Primavera-Verano 2021.

Beyoncé es una fuente de inspiración inagotable y punto. Siempre intentamos recrear sus mejores estilismos. Ahora hemos visto que la cantante ha optado por unas gafas de sol made in Spain y la verdad es que nos hemos emocionado bastante. 

En concreto, la artista optó por el modelo Boggs de Kaleos, en el color número 2. El modelo Boggs es una gafa de sol de titanio dorado con una lente plana que protege 100% de los rayos UV. Aunque la cantante lleva las gafas con lente de color amarillo, también están disponibles con lente violeta espejada y varillas de titanio en oro rosa.

No es la primera vez que una persona relacionada con la industria de las artes y la moda elige esta marca española. De hecho, los diseños de esta firma barcelonesa han conquistado con anterioridad a Leandra Medine Cohen, Blanca Miró, Leticia Sala o Clara Díez, entre otros.

 

Por si no lo sabías, Kaleos es una firma de eyewear fundada en 2013 por Claudia Brotons y Joan Gassó. Tras haber trabajado previamente como diseñadora de accesorios, Claudia, directora creativa de la marca, trasladó toda su experiencia en moda al mundo eyewear, resultando en una firma que se define por su modernidad, diseño y calidad. La firma también ha evolucionado hacia otros ámbitos del diseño y ahora cuenta con una colección de ropa ready-to-wear y accesorios, que son una forma más de transmitir su particular percepción de la belleza y de la creación.

¿Quieres hacerte con las gafas de Beyoncé? Las encontrarás en la web de la marca y pueden ser tuyas por 195 euros.

Kaleos
Kaleos

Continúa leyendo