Bici chic: bicicletas, el accesorio de moda

Hermés ha decidido crear una línea de bicis, dos modelos pensados para la ciudad y para una versión más atlética, con piel y manillar de fibra de carbono. Estarán a la venta en noviembre a partir de 8.100 euros. No es la única firma de moda que se suma al “Bici chic”.

bici chic

Marc Jacobs también ha firmado su propia bici junto a Panda Bicycle (3.500 € la unidad) y Chanel tiene una edición limitada con mochila a juego (12.500 €).

Es el accesorio cool del momento. De hecho, ya tiene su propia bibiografía: El libro «Velo 2nd Gear: Bicycle Culture and Style» (Gestalten) explora sus historias y sus relaciones con el mundo de la moda. En la última TrendCycle Madrid, se pudo ver una improvisada fashion week sobre ruedas con las últimas colecciones de firmas como El Ganso, Ágatha Ruiz de la Prada o Clarks.

¿Quieres sumarte al bikifriendly?

Te proponemos algunas de nuestras tiendas favoritas para que te hagas con una de las bicis más cool: My Beutiful Parking, para una bici a la carta, y la espectacular Pavé Culture Cycliste (pave.cc) están en Barcelona. Las madrileñas Casa de Bicis, que vende los accesorios más cool del mercado; Daily Bicycle, equipada con un taller donde todo es posible, y la recién llegada Slowroom. En Valencia está Todo Bici, llena de detalles interesantes. De los fabricantes, nos quedamos –por divertidos e innovadores– con la polaca Fera Bikes y la barcelonesa Hood Bikes

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS