Bienvenido a la moda azul Klein

Amarás el azul Klein. Vuelve a nuestra vida para instalarse en nuestro armario. De claro a oscuro se lleva mucho.

Moda azul klein

Amarás el azul Klein. Vuelve a nuestra vida para instalarse en nuestro armario. De claro a oscuro se lleva mucho. Aprovechamos esta tendencia para proponerte prendas y complementos idóneos para esta temporada. 

Comenzamos nuestra selección con un blazer de Roberto Cavalli (1.197 euros), un imprescindible que no puede faltar en el armario. Lo podrás llevar tanto de día como de noche y combinarlo con un elegante bolso como los que te proponemos: el de Furla (195 euros) o el de J.Crew (325 euros). Incluso con un sencillo y sobrio clutch como el de Kate Spade (368 euros), quedará perfecto.

Los expertos de Stylecode te proponen dos vestidos que te pueden encajar: El de Proenza Schouler (790 euros), que acompañado de  un cinturón marcando la cintura te encantará, y el de Roland Mouret (1.530 euros), que estilizará más la figura. Ambos los puedes acompañar con unos buenos tacones tipo sandalia, como estas de Michael Kors (268 euros), o modelo salón, como los de Jonas Hallberg (50 euros).

Otros básicos en este color  que no pueden faltar esta primavera en tu armario son el sweater de Miss Selfridge (68 euros) y un top sin mangas y volante evasé como el de Dorothy Perkins (37 euros).

Para dar un toque final al estilismo no hay que olvidar los complementos. Te sugerimos el  brazalete de piel azul klein de Tory Burch (125 euros) y los pendientes con piedra y oro de Bountik (240 euros).

Así, dejamos claro que esta temporada vuelve el azul Klein y sin duda para quedarse.

Etiquetas: colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS