Bienvenidos a la comunidad del shopping

Imagínate irte de compras con miles de personas con gustos similares a los tuyos y por todo el mundo? Ya es posible, de manera virtual, gracias al portal Kaboodle.

Anna Arbiol. 13 de mayo de 2008

Imagínate irte de compras con miles de personas con gustos similares a los tuyos y por todo el mundo? Ya es posible, de manera virtual, gracias al portal Kaboodle , un punto de encuentro para compradores de moda, accesorios, belleza y hasta cosas para el hogar, donde se ponen en común ideas, opiniones y se proponen direcciones e informaciones de todo tipo para encontrar aquello que no encuentras.

Bienvenidos a la comunidad del shopping

Este portal es una ingente fuente de información de moda ya que gracias a la participación de los otros usuarios puedes encontrar aquella firma que llevas tiendo buscando, sabrás dónde adquirirla y tú, a su vez, podrás participar en lo que desees. Los miembros de esta comunidad de compradores pueden crear grupos o unirse a ellos según sus afinidades, y así se ayudan un miembro a otro a encontrar lo que buscan al mejor precio. Kaboodle tiene más de 500.000 usuarios registrados, y recibe unas 6.000.000 de visitas al mes. ¡Únete a ellos!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS