El bikini de lunares más bonito de la temporada está en Lefties (y cuesta menos de 10 euros)

Es una de las gangas de la temporada. ¡No te lo pierdas!

bañador
Pexels

Aunque todavía queda alrededor de un mes para que entre el verano -el próximo 20 de junio le daremos la bienvenida-, nosotras ya estamos pensando en la que es nuestra estación favorita del año. No sólo porque en ella esperamos poder disfrutar, por fin, de una buena temperatura y de mejores planes, sino porque es en los meses de julio y agosto cuando podemos sacar del armario algunas de nuestras prendas favoritas. Vestidos, faldas, blusas, tops, pantalones cortos… pero sobre todo ropa de baño como bañadores y bikinis, que hemos tenido guardados casi un año entero y que cobra todo el protagonismo en esta estación. Y es que el verano es sinónimo de piscina y playa, y por eso nosotras ya soñamos con ese momento en el que podamos darnos un baño o tomar el sol luciendo, de paso, modelito…

Este año, la ropa de baño se ha inundado de tendencias como los volantes, las aberturas, las lazadas, los cuadro vichy y las tiras finas… pero si hay un modelo que va a triunfar y destacar por encima de todos los demás, esos son los bañadores y bikinis con estampado de lunares. El llamado polka dot o el estampado de topitos ha sido una de las tendencias de moda con más fuerza de lo que llevamos de 2020 -lo hemos visto en pasarelas, looks de street style y de la mano de muchas famosas e it girls en faldas y vestidos-, y lo seguiremos viendo en los meses más calurosos del año.

Y ahora, para nuestra suerte, hemos fichado en una de nuestras tiendas favoritas, Lefties, el bikini de lunares definitivo, y además a un precio imbatible. Se trata de un conjunto de color blanco que cuenta con un top blanco de lunares azules, con volantes y un escote recto -uno de lo más favorecedores-, que realza el pecho. ¿Lo mejor? Ahora está de rebajas, y ha pasado de costar 8,99 euros a tan solo 4,99 euros. ¡Es una ganga!

Lefties
Lefties

La braguita a juego de este bikini es de corte recto y con líneas sencillas, y también tiene un descuento increíble. Cuesta tan solo 3,99 euros, por lo que podrás hacerte con el bikini entero por menos de 10 euros en total. ¡Es un chollo!

bikini de lefties
Lefties

Los lunares son un estampado de lo más femenino y dulce, un clásico atemporal que realmente nunca pasa de moda y que además, siempre resulta de lo más favorecedor. De ahí que nos alegre tanto ver que estará presente en mucha de la ropa de baño de esta próxima temporada estival y que podemos hacernos con muchos bikinis y bañadores con este estampado sin gastarnos más de lo justo y necesario.

¿Qué te parece a ti este último modelo de Lefties? Este bikini no se puede reservar en tienda al ser un producto de rebajas, pero puedes ficharlo y hacerte con él en alguna de sus tiendas físicas en cuanto sea posible. ¡No te lo pierdas!

Continúa leyendo