Hemos encontrado el bikini de Primark que reúne las mejores tendencias del 2020

En color verde mint, este conjunto promete arrasar este verano en playas y piscinas. ¡Fíchalo!

bikini lunares
Pexels

Este 2020 nos está dejando muchas tendencias: el estampado de cuadros, las sandalias acolchadas o de tiras, colores como el rosa o salmón, las prendas oversized, los mini bolsos… aunque para nosotras hay un par de modas que merece la pena destacar -porque son las que más nos gustan-: los volantes, el polka dot -o estampado de topitos- o el color verde menta son alguna de ellas.

De ahí que ahora estemos tan contentas: hemos encontrado en Primark un bikini de lo más ideal que reúne precisamente esas tres tendencias, que son, a nuestro juicio, las más favorecedoras del año. Un conjunto a juego de lunares, con un top escotado con volantes -y que cuenta con aros, para realzar el pecho- y con una braguita de tiro alto, perfecta para estilizar la figura. La parte de arriba cuesta 9 euros, mientras que la parte de abajo 5. ¿Qué te parecen?

primark
Primark
bikini de primark
Primark

Lo cierto es que este traje de baño es uno de lo más bonitos que hemos visto recientemente. El color, el estampado y el hecho de que tenga volantes convierten a este bikini en un conjunto super dulce, femenino y de un toque naif que nos encanta. Tanto, que ya estamos pensando en hacernos con él… Si todavía no tienes bikini para este verano, fíchalo tú también.

Continúa leyendo