Bikinis estampados

El estampado no sólo es cosa de la moda ready-to-wear de la primavera-verano 2011 y es que los bikinis se han contagiado de esta tendencia en alza. ¡ Anímate a lucir estampado en la playa!

Bikinis estampados

Súmate a la tendencia del estampado cuando estés en la playa o en la piscina, luce bikini estampado y conviértete en la reina de las altas temperaturas. Las gotas de agua se van a derretir a tu paso.

 

Hemos visto estampados a tutiplén en los desfiles de medio mundo. De temática floral en D&G, de inspiración animal en Blumarine, a base de rayas en Prada y tan étnicos como los que emplea Etro. Los bikinis no son menos y se contagian de esta tendencia caracterizada por alegrar y dar personalidad a cualquier look de verano que se precie.

El sujetador tipo bandeau es el gran hit en cuanto a bikinis se refiere. De inspiración retro, sin tirantes, con copas que realzan el pecho femenino o anudados al cuello, cualquier variante es válida para ir a la última en la playa. El atemporal sujetador de triángulo ocupa su trono de todos los veranos y el push up disimula el pecho más voluminoso sin por ello tener que renunciar a la moda baño 2011.

Si en los sujetadores de los bikinis hay donde elegir, en las braguitas las opciones se vuelven casi infinitas: tapando lo justo y anudadas a las caderas, con volantitos, fruncidas, con cinturilla, altas y de cintura baja sin ningún tipo de ornamento. Recuerda que las braguitas altas logran estilizar visualmente unas piernas cortas, las que llevan volantes, frunces o algún tipo de adorno aumentan volumen en caderas y las bajas de cintura sientan de fábula a las agracidas de vientres planos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS