Bikinis lisos

Azul, verde, morado, blanco, turquesa, rosa y naranja. Este verano los bikinis lisos se cubren de estos refrescantes colores de moda. ¿Y tú, te apuntas a la tendencia colour para ir a la playa?

Bikinis lisos 2011

Los bikinis lisos de colores resaltan cualquier bronceado que se precie. Si este verano hemos visto colores ácidos en multitud de desfiles a lo largo y ancho del planeta, los bikinis no son una excepción y se apuntan a esta tendencia tan energizante.

Zimmermann emplea sin miedo un azul eléctrico muy favorecedor, JETS by Jessika Allen ofrece bikinis en el naranja de moda y el morado aparece en distintas versiones en firmas como Benetton y Tara Matthews. El blanco y el negro, tonos atemporales donde los haya también colorean los bikinis lisos del verano 2011.

Apliques de todo tipo como piedrecitas, paillettes, correas, pequeñas conchas y volantes dan personalidad a unos bikinis lisos que adoptan diferentes tipos de escote. El sujetador bandeau brilla con luz propia al lado de sujetadores de triángulo fijo o móvil, de grandes cazuelas, asimétricos y de estilo retro.

Las braguitas de los bikinis lisos se vuelven mínimas y se atan a la cintura pero también las hay altas de aires retro. Con fruncidos, argollas, cristalitos y volantes, las braguitas animan al conjunto de baño ganador.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS