Blanco, cómo llevarlo en invierno

Si creías que era un color solo apto para la temporada veraniega, estás equivocada. Conoce cómo lucir tus prendas blancas durante este otoño/invierno y triunfar con tu look.

Si estás en pleno cambio de armario de una temporada a otra, no guardes todavía tus prendas y accesorios en tono blanco pensando que no volverás a usarlas hasta la próxima primavera. El color más veraniego se convierte en el rey por excelencia de los estilismos invernales al ser la opción con la que triunfar esta temporada.

Blanco, cómo llevarlo en invierno

 

En la pasarela lo hemos visto llevado en la tendencia estrella que va a reinar, el total look white. Ralph Lauren, Blumarine, Acne Studios o Hermès fueron algunos de los que propusieron estos estilismos completos en blanco para cualquier momento del día, con opciones que van desde el outfit más working hasta los estilismos nocturnos más elegantes para fiesta.

Si lo que quieres es apostar por la tendencia durante el día, inspírate los looks working girl con traje masculino de dos piezas en blanco. Si quieres un toque casual, llévalo con jerséis de punto gordo siguiendo la moda de estilo montañero. Los vestidos en este color los encontramos tanto en estilo romántico, con capas de finas telas superpuestas, como en aires folk, con flecos faldas de flecos.

En cuanto a las prendas estrellas de esta moda son los abrigos fur, los pantalones y (como ya te avisamos) las sneakers blancas. Accesorios como gorros, bufandas o guantes serán el complemento ideal a cualquier look, y además te protegerán del frío con estilo. 

¿Te atreverás a combinarlas todas en un mismo look? ¿O preferirás no arriesgas y llevar esta tendencia en pequeñas dosis? Elijas lo que elijas, este otoño/invierno seguro que acertarás.

Etiquetas: colores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS