Body Shop

Si quieres pasar una mañana en la redacción de Marie Claire con nuestra Directora de Belleza, Ana Serrano, o pasar una mañana con nuestro Director de Moda, Enrique Campos en Pasarela Cibeles, cuéntanos cual es tu sueño ideal y entrarás en un concurso en el que un jurado creado por miembros de Marie-claire.es seleccionarán la respuesta que mas les haya gustado.   Además por participar, podrás descargarte un cupón con el que al comprar tu fragancia DREAMS UNLIMITED TM, te regalarán un gel de baño DREAMS UNLIMITED TM. {FacileForms:body_shop}

body shop


Body ShopSi quieres pasar una mañana en la redacción de Marie Claire con nuestra Directora de Belleza, Ana Serrano, o pasar una mañana con nuestro Director de Moda, Enrique Campos en Pasarela Cibeles, cuéntanos cual es tu sueño ideal y entrarás en un concurso en el que un jurado creado por miembros de Marie-claire.es seleccionarán la respuesta que mas les haya gustado.

 

Además por participar, podrás descargarte un cupón con el que al comprar tu fragancia DREAMS UNLIMITED TM, te regalarán un gel de baño DREAMS UNLIMITED TM.

{FacileForms:body_shop}

Continúa leyendo...

COMENTARIOS