Vídeo de la semana

Miu Miu tiene el bolso de fiesta definitivo (y hemos encontrado su versión 'low cost' ideal)

Pequeño, brillante y muy estiloso. Así es el accesorio que pondrá el 'street style' a tus pies. ¿Con cuál de los dos modelos te quedarás?

Bolsos de fiesta
Imaxtree

Las fiestas de fin de año se acercan a pasos de gigante y aunque nuestra atención esté plenamente centrada en modelitos (¿vestido o traje? Vuelve la incertidumbre), lo cierto es que la búsqueda del accesorio perfecto no es baladí. Al "qué me pongo" se suma el "con qué complementos voy a triunfar" y suerte para algunas, rompecabezas para otras, las propuestas son casi infinitas. Nuestras firmas fetiches nos presentan casi a diario nuevos modelos: efecto bombonera, lentejuelas, brillos, bordados... no te sorprenderá comprobar que muchos de ellos se inspiran directamente de las pasarelas, y por lo tanto, de las tendencias más fresquitas. Basta con verlos una y otra vez en Instagram para convertirlos en objetos de deseo imparables. Así fue el bonito destino de accesorios como el bolso de perlas de Stradivarius, o el de borreguito de Mango, que no dejan de conseguir cada vez más fanáticas.

¿Y si te dijéramos que encontramos el bolso de fiesta definitivo? Sí, el que literalmente pega con cualquier loos, del LBD al traje de lentejuelas pasando por la falda de terciopelo (ojo con la plisada de Parfois, nuevo must have tras el éxito del modelo reversible de cuatro estampados). Lo vimos por las calles de las capitales de la moda y desde entonces no podemos despegar el ojo de su encanto. Y tenemos buenas noticias: existe una versión muy parecida de este modelo a precio más asequible. 

El modelo de Miu Miu

El bolso de Miu Miu
Miu Miu

Este es el modelo que ha inundado el street style: una bandolera en cadena metálica con hombrera de napa y dos hebillas, con cierre de cordón con ojetes y cordones de napa y borlas con flecos con cristales sintéticos, un bolsillo para teléfono móvil y un forro de satén. En definitiva, un modelo de estos que te acompañan para siempre y consigue aliar naturalmente belleza y comodidad. Este bolso forma parte de la colección permanente de Miu Miu y cuesta 1.450 €.

Existe en versión de riñonera y apenas hace falta recalcar por qué es un imprescindible: sus flecos de cristal se maridan a la perfección tanto con modelos neutros como brillantes. ¿Qué más pedirle?

El modelo de Zara

Zara
Zara

Tenemos buenas noticias: es posible encontrar un modelo (muy) bonito, de semejante inspiración, a precio muy mini. Este bolso de formato saca de piel de color negro tiene un cuerpo de serraje y detalle de flecos con pedrería en la parte inferior sencillamente ideales. Lo firma Zara y no supera los 60 euros. Sus flecos son los que marcan definitivamente la diferencia.

¿Con qué nos encantaría ver estos dos modelos? Prueba la combinación con un traje oversize negro. Completa tu look con un par de pendientes XXL. Son también perfectos con el mítico vestidito negro de Coco Chanel: tan solo tendrás que finiquitar tu look con un par de zapatos de color y una prenda de acabado satinado. ¿Atrevida? Arriésgate con el traje blanco, tal y como lo vimos en el desfile de Annakiki. No pasarás desapercibida.

Sea cual sea tu presupuesto, este es el bolso que definitivamente necesitas estas fiestas. 

Continúa leyendo

#}