Estas botas cowboy son nuestra nueva obsesión (y te harán olvidar las bicolores)

No dejamos de rendirnos a los encantos de este calzado. Uterqüe es la última firma en habernos robado el corazón con un par que podría cambiar tus planes de shopping...

Imaxtree

De Calvin Klein a Isabel Marant pasando por Fendi... este clasicazo del guardarropa femenino ha invadido las pasarelas de las capitales de la moda antes de dar el salto al 'street style'. Las botas de inspiración cowboy - heredadas del vaquero clásico - se reinventan temporada tras temporada sin perder su esencia: en clave metalizada, clásica, en negro, pero también blanca, siguiendo una de las grandes tendencias de la temporada (te contábamos como este par de botas blancas de Zara se ha convertido en un indispensable)... se luce sin necesidad de otros adornos. Al igual que la cazadora de flecos, el mini bolso o el collar de cadenas, las botas cowboy triunfan en esencia.

¿Cómo nos enamoran actualmente en el 'street style'? Las grandes dueñas del estilo callejero nos deleitan con dúos imparables: con slouchy jeans, este vaquero ligeramente holgado, un pelín más cerrado en la parte del tobillo, y una cazadora de cuero, con vestigo largo, para conseguir un toque boho y rockero a la vez pero también con pantalones palazzo, para un look de oficina de 10. Si bien son muchos los modelos que nos conquistan este otoño (hemos fichado uno de los pares más bonitos a un precio imbatible, en Pull & Bear), también ubicamos un diseño tricolor que cumple con todos nuestros deseos.

Te contamos todo sobre este modelo.

El modelo

Uterqüe
Uterqüe

Así es el diseño que nos conquistado por completo: se trata de un par de botines de inspiración cowboy firmado por Uterqüe. ¿Por qué ha conseguido llamar nuestra atención? Cuenta con tres colores neutros, perfectos para la temporada (negro, chocolate y beige), un tacón alto pero muy cómodo de madera (8 centímetros) y una altura de zapato perfecta. Nos enamora su diseño grabado en coco, también tendencia este otoño, y como no podía ser de otra manera, su calidad es excelente: cuenta con un forro y plantilla elaborados en piel caprina. Aunque te suponga cierto presupuesto, tenlo claro, es una inversión a largo plazo (159 €).

¿Cómo combinarlo? Quedará de maravilla con un total look negro: con camisa y pantalones tipo wide leg, pero también un vestido XXL, el clásico LBD es siempre un acierto. Prueba asimismo con un conjunto en tonos tierra: una falda de corte midi ceñida o pantalones de corte recto camel... es versátil y formará parte de tus imprescindibles del otoño.

 

El look ideal

Imaxtree

Fichamos en el 'street style' un look ideal... la combinación de un traje oversize en tono chocolate y accesorios a juego. Destacamos el collar de cadenas: ¿destronará la cascada de medallas? La 'boxy blazer' es a su vez un indudable 'must' de la temporada... con hombreras ligeramente cuadradas y corte oversize, no puede faltar en tu armario de otoño.

Este otoño, tampoco te fallará el bolso de perlas (el de Shrimps sigue triunfando en Instagram, no lo dejes pasar) al igual que el mini. Tal y como lo pudimos observar en las pasarelas de Saint Laurent y Chanel en la última presentación primavera-verano 2020, tanto en shorts como en vestidos, los tonos neutros brillan por su elegancia natural.

Continúa leyendo