Botones, el accesorio favorito de tus prendas

Las propuestas que hemos visto sobre la pasarela esta temporada lo han dejado claro: el detalle estrella de tu ropa son los botones.

Botones, el accesorio favorito de tus prendas

Faldas, chaquetas, vestidos, botas, abrigos… Los botones se convierten en pequeñas joyas cuya función ya no es solo la de abrochar la prenda, sino ser los auténticos protagonistas de cada pieza. Desde Stylecode te proponen abrazar esta tendencia de que te hará lucir un punto de personalidad en cualquier look sencillo.

La estrella de nuestro outfit esta falda con botones joya en color pastel, de Dolce&Gabbana (1.550 euros), perfecta para los días fríos en los que no siempre apetece vestir de tonos oscuros. La acompañamos con un cárdigan en tono aguamarina, de Miu Miu (680 euros), para conseguir una combinación de éxito; desde Stylecode te recomendamos que incorpores una a tu armario este invierno para conseguir un toque lady vintage.

Elegimos unos zapatos a juego con la chaqueta firmados por Valentino (710 euros), además de un bolso de Dolce&Gabbana (1.300 euros), perfecto para guardar en él una cartera como esta en color pastel de Chloé (642 euros). Las gafas de sol, tamibién de Chloé (259 euros), nos encantan.

Elegimos unos detalles delicados y femeninos, como unos pendientes de Arabel Lebrusan (7.554 euros), un colgante de Aristocrazy (59 euros), un anillo de Chloé (220 euros), y un espectacular brazalete de Voodoo Jewels (592 euros).

El outfit en tonos pastel quedará perfecto con un maquillaje fresco. Apostamos por un esmalte de uñas rosa candy de Smith&Cult (24 euros); damos un tono dorado en nuestras mejillas con los polvos bronze, de Chanel (43,55 euros); aplicamos en nuestras pestañas la máscara de Esteé Lauder (23,56 euros), y delineamos nuestra mirada con un fino trazo de eyeliner de La Biosthetique (19,20 euros). Nuestra boca lucirá en tono nude gracias al labial de Bobbi Brown (27 euros), y para terminar aplicaremos unas gotas de la fabulosa fragancia de Jo Malone (173,50 euros).

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS