Burberry cambia de tercio

Burberry cambia de tercio y lanza una campaña publicitaria novedosa, colorista y moderna. Modelos y músicos jóvenes son la imagen de la marca para la próxima primavera.

marie-claire.es. MADRID, 9 de enero de 2008

La top model Británica Agyness Deyn comparte protagonismo con otras colegas de la profesión como Lily Donaldson, Edie Campbell, Alice Gibb o Laura Fraser en la explosiva campaña de publicidad de Burberry para la próxima primavera.

A todas ellas se les une todo un ecléctico elenco de jóvenes músicos de rock Británicos como el guitarrista de Courtney Love, Liam Wade o Coco Summer, la hija de Sting y Trudie Styler, entre otros; actores como Eddie Redmayne o Alex Pettyfer; Merlin Ferry, hijo de Bryan Ferry o hasta el golfista y modelo Tom Wade.

Burberry cambia de tercio

La campaña, fotografiada de nuevo por Mario Testino en Londres, no repite las fotografías en blanco y negro de las pasadas campañas, sino que llega a través de una explosión de color con las que se quiere demostrar, por una parte, el excelente estado de ánimo de Burberry y las dos referencias contradictorias en las que el Director Creativo de la firma, Christopher Bailey, se inspiró en la colección: el estilo militar de la vieja Guardia Real Británica y los deportes acuáticos como el buceo o el surf.


Según el propio Christopher Bailey, la campaña resume a la perfección el positivismo actual de la firma: "Movimiento, energía y un fuerte carácter. Lo hemos querido transmitir juntando a una representación del mejor rock del Reino Unido con actores, modelos y deportistas para expresar la frescura de la familia Burberry ".

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