Buscamos lectoras que opinen sobre coches

DE NUEVO QUEREMOS CONTAR CONTIGO En esta ocasión queremos que nos hables sobre coches: el modelo que tienes ahora, si te gusta cambiar de marca o eres fiel a una, en qué te fijas a la hora de elegir auto, para qué lo utilizas más (¿ocio o trabajo?)... ¿Estás al tanto de las novedades del mundo del motor o eso se lo dejas a tu chico? Nos gustaría saber todo esto, y algunas cosas más, de las chicas que vais sobre ruedas... Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 261 del número 279 de Marie Claire y rellena la encuesta.. Sorteamos 130 lotes de productos DEBORAH MILANO entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   DEBORAH MILANO es la marca de maquillaje de color de Deborah Group inspirada en las últimas tendencias de prestigiosas fi rmas de moda italianas e internacionales, para proponer colecciones y productos nuevos. Colaborando con prestigiosos diseñadores y arquitectos, la marca busca innovar y sorprender con sus cuidados diseños. Deborah Milano acerca el maquillaje de la más alta calidad a todas las mujeres para que lo usen como complemento de moda. Texturas novedosas, colores vibrantes y únicos, además de sorprendentes packagings, son los sellos de la marca. www.facebook.com/lookdeborah       BASES DISPONIBLES EN LA WEB Y DEPOSITADAS ANTE NOTARIO. LOTE VALORADO EN MAS DE 120 EUROS (12 PRODUCTOS). EN EL LOTE SE INCLUIRÁ UNA SOLA UNIDAD DEL PRODUCTO NAIL SPACE.    

Nos interesa tu opinión

DE NUEVO QUEREMOS CONTAR CONTIGO

En esta ocasión queremos que nos hables sobre coches: el modelo que tienes ahora, si te gusta cambiar de marca o eres fiel a una, en qué te fijas a la hora de elegir auto, para qué lo utilizas más (¿ocio o trabajo?)... ¿Estás al tanto de las novedades del mundo del motor o eso se lo dejas a tu chico? Nos gustaría saber todo esto, y algunas cosas más, de las chicas que vais sobre ruedas...


Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 261 del número 279 de Marie Claire y rellena la encuesta.. Sorteamos 130 lotes de productos DEBORAH MILANO entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

deborah

 

DEBORAH MILANO es la marca de maquillaje de color de Deborah Group inspirada en las últimas tendencias de prestigiosas fi rmas de moda italianas e internacionales, para proponer colecciones y productos nuevos. Colaborando con prestigiosos diseñadores y arquitectos, la marca busca innovar y sorprender con sus cuidados diseños. Deborah Milano acerca el maquillaje de la más alta calidad a todas las mujeres para que lo usen como complemento de moda. Texturas novedosas, colores vibrantes y únicos, además de sorprendentes packagings, son los sellos de la marca. www.facebook.com/lookdeborah

deborah

 

 

 

BASES DISPONIBLES EN LA WEB Y DEPOSITADAS ANTE NOTARIO. LOTE VALORADO EN MAS DE 120 EUROS (12 PRODUCTOS). EN EL LOTE SE INCLUIRÁ UNA SOLA UNIDAD DEL PRODUCTO NAIL SPACE.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS