Esta es la camisa de Zara en la que invierten las chicas que más saben de moda (y estás a tiempo de conseguirla)

Ve más allá de la tradicional camisa blanca con este modelo bordado que ya han adoptado numerosas 'influencers'.

¿Pasar por alto la camisa en verano? Una auténtico reto estilístico. Esta prenda clave de nuestro armario, en la que merece definitivamente invertir (aprovecha las rebajas que están a punto de empezar), nunca falla por su gran confort y esencia camaleónica. Te contábamos recientemente el éxito de los modelos oversize, adoptados por prescriptoras de estilo como Pernille Teisbaek o Funda Christophersen, o de los estampados, en tonos llamativos, ideales para el verano, que incluso se pueden lucir con bañadores. Pero algunos modelos específicos consiguen convertirse en auténticos fenómenos.

Tras el éxito generado por el chaleco bordado a todo color de María Pombo y el vestido con detalle de rosa XXL de Mery Turiel, es una camisa de la firma estelar de Inditex, Zara, que ha convencido a numerosas influencers. Un modelo que cumple con todos los ítems estivales: blanco, de tejido ligero y detalle de crochet. Como lo recuerda Piluka de Echegaray, estilista de famosas como Ana de Armas: "Dentro de la colorimetría, el blanco es un must cada verano, resalta el moreno, da luz, pureza y paz, alcanzando un estilo depurado. Se alza como absoluto ganador, siendo el color refugio del verano al mezclarse con diferentes texturas, colores y estampados. Usando prendas con tejidos en lino y algodón, se crean looks casuales que con piezas sutiles de joyería y accesorios harán un perfecto match para elevar el estilismo".

Se presenta por lo tanto como una gran alternativa al modelo más clásico y por suerte, además de existir en numerosas tallas, su precio es más que razonable. Auguramos un sold out inminente. 

En su versión minimalista

Esta camisa se puede combinar con un par de shorts a juego. ¿Sus mejores complementos? Un bolso de crochet y un par de cuñas, para completar su espíritu casual chic. Para un look de noche, no dudes en llevarla con un bolso de cadena y pendientes XXL o incluso un carré de seda.

Con bolso de tejido natural

El verano es LA temporada de bolsos de inspiración natural. Cestas, shoppers de rafia y canastas de mimbre completan los looks más sencillos. Es una gran apuesta para completar esta chaqueta, al igual que el crop top. La camisa se luce tanto abierta como cerrada. También puedes lucirla con otra tendencia en joyas, el layering, que consiste en la superposición de diseños.

Con zapatos trenzados

Esta tendencia en zapatos, emblemática de firmas como Sézane (pensamos por ejemplo en su modelo Gloria) o Rouje, vuelve a ser un gran acierto este verano. Elige un modelo blanco para crear el total look blanco definitivo, con o sin tacón, para ganar comodidad esta temporada.

El modelo

Camisa
Zara

El modelo más deseado del momento es esta camisa de cuello solapa y manga larga con detalle de crochet combinado a tono. Se compone al 100% de algodón y cuenta con bordados de poliéster. Está al precio de 29,95 euros y sigue disponible en todas las tallas. Puedes completarlo con el short de tiro alto con detalle de aplicación de crochet combinado a tono, al mismo precio, también disponible de la talla XS a XXL.

Continúa leyendo