Esta camisa romántica de Alexandra Pereira será tu fichaje estrella del otoño

Su versatilidad y ese toque 'naif' propio del cuello bobo ha convertido a esta nueva camisa de Zara en todo un must de nuestro armario del otoño, pero, si eres de las que aún se resistea la llegada de la estación, sigue los pasos de la influencer para adaptar esta pieza a un look de lo más veraniego con shorts y alpargatas.

portada
Instagram @alexandrapereira

Desde el pasado invierno hemos aprendido lecciones de moda tan significativas como lo bien que pueden quedar los llamados cuellos bobo en una camisa. Este detalle puede llegar a convertir un jersey en una prenda mucho más especial, incluso, elevar una chaqueta de punto o cualquier abrigo, simplemente, al ser llevada por debajo.

No obstante, a pesar de que hablemos de ella para el otoño, esta prenda se ha reformulado adaptándose a todo tipo de ambientes y estaciones. Así nos lo ha demostrado la influencer Alexandra Pereira durante una de sus escapadas vacacionales del verano.

pereira
Instagram @alexandrapereira

Alexandra Pereira está pasando unos días en la región de Apulia, el tacón de la bota de Italia, junto a su marido. Durante estos días hemos visto en sus redes emplazamientos de ensueño, lugares que merecen mucho la pena conocer de la zona, ya sean beach clubs o pueblecitos con encanto

En una de sus últimas escapadas, para visitar Ostuni, la Ciudad Blanca, la empresaria española escogió un espectacular look compuesto por una blusa estilo 'baby doll', shorts, cuñas color maquillaje y su melena bob al viento, uno de los cortes de pelo que será tendencia este otoño y que a ella le sienta realmente bien.

Alexandra y marido
Instagram @alexandrapereira

A sus 33 años, Alexandra Pereira está en su mejor momento y lo refleja a través de estilismos ideales como este. Los outfits de agosto de Pereira han sido realmente mágicos, desde estilismos compuestos por vestidos largos con sandalias y zapatos, pasando por otras prendas como pantalones cortos o monos, hasta le hemos visto algún caftán, el fetiche del verano de las famosas. Sin embargo, uno de los looks que más nos ha atrapado por su versatilidad y sencillez, a la vez de elegante y estiloso, es el compuesto por esta blusa blanca bordada.

zara camisa
Zara

Esta prenda en cuestión pertenece a la nueva colección del buque insignia de Inditex, Zara, siendo su mayor valor el sencillo aporte de abullonar un poco las mangas y añadirle al cuello una versión XXL. Un cuello con una serie de bordados en color rojo que son clave para generar contrastes y que, precisamente, es lo que más llama la atención del look

detalle zara
Zara

Con un precio de 22,95 euros, esta prenda con detalles bordados de lo más especial, nos hacen soñar con futuros estilismos otoñales. Y es que, a pesar de que este look sirva para hacer turismo de verano, lo cierto es que la creadora de contenido lo ha convertido en el futuro protagonista del otoño

La blusa de Zara es pura magia. Su cuello de solapa ha sido decorado con unos bordados que contrastan en rojo, aportando mucha vida y alegría al conjunto de la pieza. Además, su manga corta acaba con un elástico que la hace abullonada, le da un toque naíf que la contagia de ese aire baby doll, para, finalmente, acabar con el cierre de botones frontal clásico, pero perfecto.

other look pereira
Instagram @alexandrapereira

Si la influencer ha optado por lucir esta camisa por dentro con unos discretos shorts vaqueros de talle alto y unas alpargatas de cuña con lazada al tobillo y un minibolso del mismo rojo, nosotras ya nos la imaginamos con un jean largo y alguna bamba o bota especial de cara al otoño y a la rentrée más próxima.

En suma, creemos que esta camisa tiene muchas posibilidades en estilismos informales, como este de Alexandra Pereira, pero también para conjuntar en nuestros próximos looks en blanco y negro, un mix ganador del street style del otoño. La nota de color justa la tiene en el cuello, que además de dar brillo a la cara resalta el moreno. Una serie de atributos por la que no deberías dudar en hacerte con ella, nosotras ya la tenemos en la wishlist de temporada, hazlo tú también.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo