Camisas con nudo a la cintura, ¿sí o no?

Si crees que la moda del crop top no es para ti pero quieres marcar cintura, esta propuesta te encantará.

Camisas con nudo a la cintura, ¿sí o no?

Un simple nudo en el bajo de tu camisa y cambiarás el estilismo de formal a casual. Recuerda que no es necesario enseñar ombligo con ella, por lo que esta tendencia es perfecta para las que no se atreves con bandeaus o crop top pero quieren lucir prendas de talle corto.

Esta propuesta se presenta este verano para animar tus looks, tanto si llevas shorts de talle alto como maxi faldas o pantalones. Con los primeros darás un toque pin up a tus looks, mientras que con las otras opciones animará tus estilismos working girl.

Triunfarás sobre todo con camisas denim y estampadas, aunque la clásica camisa blanca también puede sufrir un “anudado” para ayudarte a transformar tu look.

Recuerda que nunca debes lucir la camisa anudada con minifaldas, pues si lo que quieres es usarla en tus looks de fiesta, con un pantalón de talle alto será perfecto. Tampoco la luzcas con escote si es demasiado corta, ya que provocarás que el efecto final tenga un toque vulgar. Escoge una de las camisas que te ofrecemos ¡y luce nudo a la cintura este verano!

- Estilo crop top con cuadro vichy de Topshop (36 euros).
- Con estampado tropical de Bershka (14,99 euros).
- En denim de SuiteBlanco (15,99 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS