Vídeo de la semana

Esta es la camiseta inspirada en Lady Di que desearás llevar si te ha encantado 'The Crown'

¡Y cuesta menos de lo que imaginas!

diana de gales
Instagram

¿Tú también te has enganchado a The Crown? La cuarta entrega de la serie de Netflix está causando furor. Y la razón no es otra que Diana de Gales, que es la protagonista de la nueva temporada de la ficción. Precisamente la transformación de Diana Spencer hasta convertirse en Lady Di y la historia de su difícil matrimonio con Carlos de Inglaterra ha sido lo que ha atraído a cientos de millones de espectadores, que han convertido a la serie británica en una de las más vistas de la plataforma.

Lo cierto es que tiempo después de su triste muerte, Diana de Gales sigue levantando pasiones. Considerada una ídola para algunas y un icono de estilo para otras, Lady Di dejó una huella importante en el corazón de muchas personas. Y ahora, en 2020, su figura sigue más presente que nunca. Tal es su éxito que todavía podemos ver colecciones de moda inspiradas en su forma de vestir, e incluso lanzamientos de prendas dedicadas a su imagen. ¿La última? Una camiseta de Weekday que desearás tener si te ha gustado “The Crown”.

Weekday
Weekday

La camiseta de la que hablamos es obra de la firma Weekday, una camiseta que pertenece a su proyecto llamado Zeitgeist, una selección semanal de camisetas unisex de edición limitada. Estas camisetas abordan los temas y mensajes más importantes del momento, y se ponen a la venta cada viernes para que los mensajes sean los más actuales posibles. ¡Nos encanta la idea!

¿Lo mejor de todo? La camiseta, con el estampado "J’adore Diana”, solo cuesta 15 euros. “La princesa Diana fue un icono mundial, y su efecto en nuestro tiempo sigue siendo muy profundo e inspirador”, ya decía la actriz británica Emma Corrin, quien interpreta a la royal en la cuarta temporada de The Crown. Y a nosotras no se nos ocurre mejor manera de rendirle homenaje que con esta prenda. ¿Qué te parece a ti?

Continúa leyendo

#}