Camisetas tank top

¿Conoces las camisetas tank top? Nosotros te enseñamos cuál es y cómo combinarla.

Camisetas tank top

¿Buscas una camiseta que te ayude a soportar las altas temperaturas sin perder ni pizca de glamour? Sin duda, necesitas una tank top. La conocerás por el nombre de camiseta nadadora y seguro que ya tienes varias en tu armario. No tiene mangas y deja a la vista parte de los hombros.

 

La longitud de una camiseta tank top varía, desde debajo de los glúteos hasta por encima del ombligo, aunque lo normal es que acabe sobre las caderas. Combínalas con minifaldas, shorts, faldas largas o pantalones de cualquier tipo. Con esta camiseta acertarás siempre.

 

Este verano no dudes en hacerte con una prenda tank top, si es una t-shirt, mucho mejor. Elígela en colores flúor y dale un aire tropical a tu look con complementos de frutas, animales exóticos o simplemente de materiales orgánicos.



Deja paso a tu imaginación y acude a una tienda donde puedas producir tu camiseta personalizada con tu diseño favorito. Frases graciosas, iconos de la moda o simplemente tus colores favoritos. El modelo, la camiseta tank top.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS