Campañas otoño-invierno 2009/10

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campanas inviernoLas especulaciones empiezan antes de que se apaguen las luces tras el último desfile de la temporada: ¿será la modelo que ha abierto el show el próximo rostro de la firma? ¿O tal vez la que lo ha cerrado? ¿Quizás las dos juntas? ¿O más bien la celebrity que se ha sentado en la front row luciendo uno de los diseños de la firma? Poco a poco, esos rumores se van confirmando o rebatiendo con la llegada de las primeras imágenes de las campañas publicitarias que publican las revistas a partir de los meses de verano para preparar los apetitos de la rentrée. Aquí tenéis las campañas para la temporada otoño/invierno 2009-10 recién salidas del horno o, en este caso, del laboratorio fotográfico.

Algunas firmas se han decantado por elegantes imágenes en blanco  y negro (Chanel) y otras han preferido fotos a todo color (Dolce & Gabbana) con un solo rostro (Madonna para Louis Vuitton) o con varios (Lacoste). Firmas como Burberry se decantan por la repercusión de una celebrity como Emma Watson y otras como Chloé prefieren a modelos jóvenes o tops consagradas como Christy Turlington para Yves Saint Laurent. Todo vale para seducir al consumidor: ¿qué imagen te seduce a ti?

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Etiquetas: chanel, louis vuitton, madonna

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