Campañas primavera/verano 09: Miu Miu y Emporio Armani

Victoria Beckham y Katie Holmes

miu miuPor fin nos han llegado las imágenes de dos de las campañas más esperadas de la temporada: la de Miu Miu, protagonizada por Katie Holmes, y la de Emporio Armani, que cuenta con Victoria Beckham como imagen.
Dos importantes firmas que apuestan por dos mujeres conocidas por su estilo personal. Ambas son amigas íntimas, trendsetters y madres de familia. A todo esto hay que añadir su nuevo rol como modelos, siendo para la ocasion inmortalizadas por los fotógrafos más solicitados en las campañas primavera/verano 2009: Mert & Marcus.
Los fotógrafos firman las campañas de Mango, Longchamp, Giorgio Armani y Just Cavalli, a las que hay que sumar las de Miu Miu y Emporio Armani.

 

Katie Holmes toma el relevo de celebrities como Kirsten Dunst y Vanessa Paradis. La mujer de Tom Cruise aparece en el cuadrante derecho de la imagen, que se equilibra con una antorcha encendida que dota de calidez a la imagen.

miu miu

Mucho más sensual es la campaña protagonizada por Victoria Beckham, que se muestra tremendamente sexy posando en ropa interior. Mert & Marcus juegan con las luces y las sombras para lograr una impactante campaña en blanco y negro que nos ha dejado de piedra.

miu miu

 

miu miu

 

 

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

COMENTARIOS