Campañas primavera/verano 2009: jugando a sorprender

La polémica está servida

campaña primavera/verano 2009 dieselContar con las mejores modelos del momento, con los fotógrafos más cotizados del sector y con un vestuario de ensueño ya no son los ingredientes que hacen que la receta de las campañas desemboque en el bon appetite. Cada vez con más asiduidad, lo que prima a la hora de conseguir una campaña que llame la atención es sorprender, buscándose la polémica como ingrediente esecial.

 

 

La más surrealista es la campaña primavera/verano 2009 de Diesel ideada por el director creativo Wilbert Das. John Scarisbrick ha inmortalizado al guapo entre los guapos, Jon Kortajarena, que aparece pisando una cabeza. El blanco y negro fuertemente cotrastado, la fuerza visual de la imagen y el fuerte contrapicado componen una campaña que gusta y, sobre todo, impacta.

 

campaña primavera/verano 2009 Luis VuittonEl rey de la polémica es, sin duda, Marc Jacobs. Sabedor de primera mano de la importancia de dar tema de conversación, el diseñador más excéntrico del momento ha elegido a Madonna para protagonizar la campaña de Louis Vuitton, de la que ya os hemos hablado.
Numerosas imágenes han ido filtrándose a la prensa, entremezclándose imágenes definitivas de la campaña con algunas que son meras pruebas. Si Jacobs es el rey, Madonna es la reina de la polémica, por lo que este binomio sólo podía desembocar en sorpresa. Las arriesgadas poses de Madonna, los colores elegidos para las imágenes e incluso las prendas elegidas hacen de esta campaña una de las más comentadas de la temporada.

Etiquetas: jon kortajarena, louis vuitton

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