Campañas publicitarias otoño invierno 2011-2012

Bajo un aura de secretismo absoluto, te desvelamos la identidad de los protagonitas de las campañas publicitarias del próximo invierno.

Claudia Schiffer para Chanel

Bajo un aura de secretismo absoluto, las campañas publicitarias otoño invierno 2011-2012 de moda y belleza se presentan poco a poco. Se hacen apuestas en torno a los protagonistas de los anuncios de invierno y se confirman caras habituales de las casas de moda como Claudia Schiffer para Chanel, Megan Fox para Armani y Charlize Theron para Dior.

Existen caras que nunca faltan a su cita con las fotos que más tarde cubrirán las primeras páginas de las revistas y que ocuparán marquesinas y grandes espacios publicitarios en las principales ciudades del mundo. Uno de estos rostros omnipresentes pertenece a la incombustible y polémica Kate Moss que, por el momento, este invierno hace triplete en Mango, Liu Jo y Longchamp.

¿Cómo olvidar a una sexy Charlize Theron saliendo de una piscina dorada? Ya hace unos años que la actriz sudafricana rodara esta inolvidable campaña publicitaria para el perfume J'adore de Dior. Su próxima aparición ligada a la maison francesa será protagonizando su campaña de alta relojería.

Eva Mendes lleva a sus espaldas varias campañas publicitarias para Calvin Klein y este invierno es el rostro del perfume Angel de Thierry Mugler. Otra cara que no falta en el mundo de la publicidad de moda y belleza es el de Megan Fox que la pasada temporada aparecía en ropa interior para Emporio Armani y que ahora se pasa al área de maquillaje de la firma, posando con un elaborado make up a base de ojos ahumados y labios pintados de rojo.

Además de caras conocidas, la publicidad también abre sus puertas a celebrities emergentes como las actrices Felicity Jones para Burberry y Hailee Steinfeld para Miu Miu. Actores consagrados como Tobey Maguire hacen sus pinitos publicitarios este invierno. En este caso con Prada.

Y como las campañas publicitarias se nutren, muy a menudo, de polémica, terminamos nuestro repaso con la imagen de Angelina Jolie descalza sobre una barca de madera en Camboya para Louis Vuitton. La actriz ha cobrado por este trabajo 10 millones de dólares que ha donado a obras de caridad.

Etiquetas: Claudia Schiffer, angelina jolie, jessica alba, kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS