Capas, las reinas de la moda de otoño

Conviértete en una Caperucita Roja del s.XXI con las capas más apetecibles de la temporada porque, un otoño más, vuelven como alternativa al abrigo más serio.

Dolce & Gabbana

Conviértete en una Caperucita Roja del s.XXI con las capas más apetecibles de la temporada porque, un otoño más, vuelven como alternativa al abrigo más serio. Si antes no te habías atrevido con ella, ahora no puedes negarte a sus encantos.

Dolce & Gabbana se erige como firme defensora de esta prenda de abrigo y la incluye en su colección de invierno tanto en modo barroco, con multitud de detalles dorados y hasta los pies, como en un estilo Jackie Kennedy, más relajado en tweed (en la imagen).

También hemos visto capas en las colecciones de Gucci, Marni y Loewe, en esta última elaboradas en cuero, con un punto muy dark, acorde con la tendencia gothic que triunfa esta temporada. Nos gusta cómo la capa combina con pitillos de cuero negro y taconazo así como con vaqueros de campana. Echa un vistazo a nuestra selección de capas fabulosas y hazte con la tuya.

Etiquetas: abrigos, capa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS