Causa y Seducción: moda solidaria contra el cáncer de mama

Una iniciativa de solidaridad para la lucha contra el cáncer de mama. Moda, belleza, creatividad y concienciación combaten juntos.

Causa&seducción

¿Quieres apoyar la lucha contra el cáncer de mama? Haz un hueco en tu apretada agenda y pásate por el Centro Comercial Sexta Avenida. Podrás disfrutar de Causa&Seducción, un desfile gratuito de Maya Hansen, además de informarte sobre los últimos avances en las investigaciones contra el cáncer.

 

Disfruta del último desfile de la Pasarela Cibeles de Maya Hansen presentado por los periodistas Luján Argüelles y Miguel Ángel Nicolás. Los corsés más seductores e impactantes del momento. Además, la estilista Ángela Navarro estará allí para aconsejarte personalmente. No faltaran puntos formativos sobre la lucha contra el cáncer.

 

Si además te gusta escribir, anímate y participa en el concurso de microrelatos Escribevida. Un muro virtual a través de las redes sociales en el que podrás escribir un mensaje de apoyo y que el Centro Comercial Sexta Avenida se encargará de transformar en 1 euro. Los beneficios irán destinados a las investigaciones para terminar con esta enfermedad de la Fundación CRIS.

¡Acércate y apoya esta causa tan importante de forma divertida! El desfile, con entrada gratuita,  tendrá lugar el día 22 a las 19:30.

Etiquetas: cáncer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS