Cavilando: Londres vs Verde Mente

Compritas para los peques nos descubre una firma de moda infantil.

compritas-venta-dentroNo sé qué hacer, ¿os acordáis de que el otro día os enseñé unas fundas monísimas para la BlackBerry? Estaba a punto de comprar el billete para a Londres en el puente de la Almudena -por aquello de verlas in situ, no vaya a ser que los colores no sean exactamente iguales a los que se ven en el ordenador- cuando me ha llegado un correo de una firma portuguesa en el que me presentan la ropa que confeccionan y que me ha encantado. Mirad sin ir más lejos que conjuntos tan ideales para ir al parque, sencillos a la par que elegantes. Se llama Verde Menta

En fin, que si a Papo D´Anjo y a Antimilk le sumamos ahora Verde-Menta, ya no sé qué hacer: si ir a Londres a por la funda para la BB o a Lisboa a comprar ropa para mis niños. ¡Por Dios, qué estrés! ¿Qué hago?

Y antes de despedirme, probablemente hasta el lunes, un avisito: el viernes empieza en Vente-Privee una venta de Trucco con ropa para nosotras y ¡para las niñas! ¿Os acordáis que os conté que en el Factory ya había yo, por mí misma, picado algo...? ¡A ver que encontramos!

Por Compritas para los peques

CONTINÚA LEYENDO