Cavilando: Londres vs Verde Mente

Compritas para los peques nos descubre una firma de moda infantil.

compritas-venta-dentroNo sé qué hacer, ¿os acordáis de que el otro día os enseñé unas fundas monísimas para la BlackBerry? Estaba a punto de comprar el billete para a Londres en el puente de la Almudena -por aquello de verlas in situ, no vaya a ser que los colores no sean exactamente iguales a los que se ven en el ordenador- cuando me ha llegado un correo de una firma portuguesa en el que me presentan la ropa que confeccionan y que me ha encantado. Mirad sin ir más lejos que conjuntos tan ideales para ir al parque, sencillos a la par que elegantes. Se llama Verde Menta

En fin, que si a Papo D´Anjo y a Antimilk le sumamos ahora Verde-Menta, ya no sé qué hacer: si ir a Londres a por la funda para la BB o a Lisboa a comprar ropa para mis niños. ¡Por Dios, qué estrés! ¿Qué hago?

Y antes de despedirme, probablemente hasta el lunes, un avisito: el viernes empieza en Vente-Privee una venta de Trucco con ropa para nosotras y ¡para las niñas! ¿Os acordáis que os conté que en el Factory ya había yo, por mí misma, picado algo...? ¡A ver que encontramos!

Por Compritas para los peques

Etiquetas: moda infantil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS