Esta es la cazadora de cuadros de Pull & Bear que no tardará en hacerse viral

Reúne todas las tendencias del otoño y cuesta muy poco. ¡Seguro que se convierte en la prenda más deseada de las próximas semanas!

Pull & Bear
Pull & Bear

Cuando llega el otoño, hay pocas prendas de vestir que sean más prácticas y cómodas que las sobrecamisas. Son el artículo de moda, y no solo en su versión más sofisticada -lisas o de rayas-: este año también se llevan de cuero, o con estampados de flores o de cuadros. 

Precisamente este patrón -la pata de gallo- ha inundado una de las sobrecamisas más “cool” que hemos visto para este otoño. Se trata de una cazadora de Pull & Bear que intuimos, no tardará en hacerse viral. La prenda en cuestión tiene todo lo necesario para convertirse en una de las más deseadas este otoño: el estampado más favorecedor, un diseño cropped muy actual, un bajo desilachado (que es tendencia) y un precio muy asequible:solo cuesta 29,99 euros.

Pull & Bear
Pull & Bear

Esta sobrecamisa pertenece a la línea “Join Life” de la firma de Inditex, que apuesta por fabricar sus prendas con al menos un 50% de algodón reciclado. ¡Así que lo tiene todo para ser una de nuestras nuevas prendas favoritas! ¿Cómo llevarla? Al combinar blanco y negro, pega con prácticamente todo: desde unos vaqueros azules hasta unos pantalones negros o unas bermudas blancas, como apuestan desde Pull & Bear. Llévala con sneakers o botines de inspiración militar para looks de diario informales, o con unas botas altas con algo de tacón o unos mocasines para looks más arreglados. ¿Con qué estilo te quedas?

CAZADORA Pull & Bear
Pull & Bear

Continúa leyendo